soltar todo y largarse que fascinante..

Iniciado por damian_maine, Octubre 16, 2016, 09:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damian_maine

Advertisement
hola a todos! mi nombre es Damian. Han sentido esa alegria que viene desde tan adentro cuando uno esta en viaje? es como que uno siente que la mejor version de uno es la que se manifiesta cuando esta recorriendo algo. y claro, estamos libre y nos sentimos libres. No soy el gran mochilero pero algunas experiencias tuve. Como muchos argentinos, el norte, y la quebrada de humahuaca me cautivo y fue mi primer experiencia mochileando. viaje hace muchos años a jujuy y casi de casualidad terminamos en tilcara. un viaje que seria de 4 dias termino siendo de 30. volvi a ir años despues, me interne en la puna de Alfarcito, vivi el enero tilcareño y el encuentro de copleros de purmamarca. Este año vuelvo para esos lares. a tratar de descubrir tanta cosa que hay para hacer y a veces a los turistas se nos pasan por alto pero sumare Salta y los valles calchaquies que no conozco y espero sean todo lo que me estan generando en los preparativos..
Viaje a bolivia y recorri desde villazon a la paz, con toda la inmensidad y belleza de tan profundo pais. tupiza, uyuni, potosi, sucre, cochabamba, la paz, isla del sol. realmente me cautivo tanto que volvi en un par de años y le sumamos peru con mi hermano, con puno cusco y machu picchu.
ya hace varios meses que me pregunto, se podra vivir viajando? que buena manera de vivir. por lo pronto voy buscandole la forma a ver como puedo contruir un viaje largo y extenso. Que lo sueño de a poquito y que tiene a latinoamerica como paisaje. en el medio un proyecto de tailandia para 2017. y ojala. la verdad que viajando conoces esa hermosa especie que es el viajero, tan falto de prejuicios y tan abierto a la alegria. y viajando conoces todos esos rostros de cada lugar que te cuentan una historia, aunque sea chiquita aunque parezca minuscula, pero te marca y mucho. y es que los viajes son paisaje pero mas son su gente. es lo que les da vida y les da sentido.
soltar todo y largarse que fascinante!!

Xanders

qué hermoso todo lo que dices y es cierto :) . A seguir con las mochileadas amigo, éxitos  :)