Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje de mochilera por suramérica

Iniciado por andrety, Octubre 18, 2016, 11:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andrety

Advertisement
Bueno soy nueva en esto, pero me gustaría que me ayudaran un poco, soy de Colombia, valle de Cauca, me gustaría emprender un viaje como mochilera, es primera vez, con presupuesto bajo, quisiera que alguien me de información, o si están interesados animarse también. Le agradecería si alguien me puede brindar información respecto a bus, hostales, presupuesto de inicio... o si alguien inicia por ese recorrido. Gracias.

yeseyluna

Hola que tal, soy de colombia tambien me encuenbtro en la ciudad de barranquilla....mi mejor amigo y yo tenemos pensado hacer un viaje por sur américa partiendo en ipiales para llegar a ecuador y de ahi a visitar los paises de sur america, si Dios permite y todo sale bien vamos a irnos el otro año en septiembre ya que estamos ahorando un poco para no estar muy corto de plata si quiere unirte a nosotros puedes escribirme a mi wassa +573016370461 y hay compartimos ideas.

cuidate!

Yese! :)

Karla G

Hola :) les comparto mi blog para que se animen a visitar México, si vienen me avisan y con gusto los ayudo.

http://karlaguzman.com/

CARLUIS63

Hola soy Carlos Luis también quiero hacer el viaje a sur américa, en enero estoy en Santa Marta a ver que puedo hacer para también reunir dinero, nos podemos contactar a ver si nos ayudamos, no tengo nada de equipo.. por eso también quiero reunir dinero.. whapsat 304.498.0518

Ruben Lopez

Hola me llamo Ruben, y vivo en Cali (Colombia) estoy haciendo planes de viajar a finales de mayo de este año para Sur America, mi plan inmediato es llegar hasta Peru a la ciudad de Mancora pero la idea seria llegar hasta Argentina la Patagonia, si alguien se anima a viajar por esas fechas me puede escribir al watasap +57 3166183761 o al correo [email protected], talves podamos viajar juntos o encontrarnos en algun lugar en medio del viaje