Viaje Tailandia!! - febrero o marzo 2017 mínimo 2 meses

Iniciado por jaumecameta, Octubre 20, 2016, 10:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaumecameta

Advertisement
Hola, soy Jaume, un chico de 26 años de Valencia, busco gente molona que se anime a hacer un viajote por Tailandia, no me importa visitar otros países del sudeste asiático. Seria en plan mochilero, y a la aventura!! Me gustaría terminar en la isla koh tao haciendo un curso de buceo open water y advanced, pero bueno sobre la marcha. siempre habrá tiempo para eso si alguien tiene un plan mejor!!.

Destino: Tailandia pudiendo ir a camboya, vietnam, laos etc.
Duración del viaje: Aproximadamente de 2 a 3 meses.
Desde: España

Vengaa animaos!! me encantaría conocer gente dispuesta y organizar el viaje entre tod@s! saludos!

nedomo

Hola Jaume, mi amiga y yo también somos de Valencia y estamos interesadas en viajar a Tailandia de mochileras este verano para vivir una gran aventura. Tenemos 22 años y nos gustaría estar unos dos meses. Si estás interesado ponte en contacto conmigo para hablar y aclarar mejor todo. Te dejo mi correo y whatsapp: [email protected] 627703127

Saludos.

Maicoaveleanio


jaumecameta

Pues en principio el presupuesto me gustaría ser el mínimo posible, quedandonos en guest houses o en couchsurfing y sitos así baratejos para ir haciendo camino.

campru

#4
hola me podría interesar!! tengo 27 de Barcelona; podríais hacer grupo de wassap mi correo es [email protected], comparto la forma de viajar y acabar buceando en Koh Tao es la clave! un saludo

jaumecameta

Hola campru! te he enviado un mail, hablamos!! saludos!!

Jonathan90

Hola!. Tengo 25 años, soy de México. Yo tengo planeado viajar a Tailandia del 31 de enero al 11 de febrero. Planeo recorrer la mayor parte del país, Bangkok, el norte, las playas y las islas, aunque aún no tengo un itinerario bine planeado. Les paso mi correo [email protected] por si podemos organizar algo o coincidir en alguna parte del viaje, sería genial. Saludos :D