UK enero 2017

Iniciado por Run, Octubre 20, 2016, 12:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Run

Advertisement
Hola! soy Nur, tengo 18 años y soy de Barcelona. Estoy trabajando en Inglaterra y me gustaria hacer una ruta por algun lado de UK este enero.
Si alguien tiene propuestas, sabe del tema o le interesa que me diga! Gracias :)

Gabriel Horcajada

¡Hola Nur! (¿de Núria debo suponer?)  :D

Acabo de registrarme en este foro y me ha hecho mucha gracia ver tu mensaje, ya que hace poco que volví de Reino Unido y aún siento nostalgia y ganas de volver (soy de Terrassa). Sólo estuve una semana, pero fue muy intensa y el país me encantó.

En realidad, en la semana que estuve no pude conocer mucho, pero donde estuve fue un lugar muy bonito. Estuve en Worcester, cerca de Birmingham, y pude visitar Malvern, que compone las ciudades de Great Malvern, Barnards Green, Malvern Link, Malvern Wells, West Malvern, Little Malvern y North Malvern.

Siento no poder adjuntar fotos que hice allí. Quizá es que no encuentro la manera de hacerlo, que soy nuevo. :P

¡Saludos y disfruta de tu experiencia!

Raul_

Hola, busca gente de Inglaterra en letsgomeet.com para hacer esa ruta, un saludo