Big Wave Bay Beach, Shek O, Hong Kong

Iniciado por yeraldineS, Octubre 21, 2016, 07:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeraldineS

Advertisement

Big Wave Bay Beach, Shek O

Un éxito entre los amantes del windsurf locales, Big Wave Bay Beach está situado en el extremo oriental escénica de la isla de Hong Kong, cerca de la Atrás del dragón ruta de senderismo. Con un hermoso paisaje costero y la fácil accesibilidad de la ciudad, la espalda del dragón es un escape popular que merecidamente consigue regular de menciones en las guías de viaje. A un paso del bullicio de Hong Kong Oriental, el camino ofrece unas vistas impresionantes de Shek O, Tai Wan largo, Stanley, Tai Tam, y el Mar del Sur de China.
Es también el hogar de una talla de roca prehistórica que ahora se conserva como un monumento declarado. Restante no descubierto hasta que un oficial de policía tropezó con él en 1970, el grabado rupestre muestra diseños geométricos y animales, y es una de muchas tallas similares que se encuentran alrededor de las áreas costeras de Hong Kong. Estas obras de arte culturales refuerzan la cantidad de los primeros habitantes de Hong Kong deben haber dependido del mar.
Cómo llegar allá
La estación de MTR Shau Kei Wan, salida A3. Tome el autobús 9 a Big Wave Bay Beach.




SoHo es el término que se emplea para hacer referencia al sector sur de la Hollywood Road ("SOuth HOllywood"), una zona movida de Central con vino, comida, bebercio y baile a mano. Las lujosos bares y restaurantes exóticos de las calles estrechas e históricas de SoHo son elegantes a más no poder.
Visita el barrio de día para descubrir sus atractivas boutiques de moda, tiendas de antigüedades y galerías de arte. Disfruta de una comida y un vinito o espera a que caiga la noche para descubrir SoHo en todo su esplendor.