Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viajar, conocer y aprender

Iniciado por FedericoEzequiel, Octubre 23, 2016, 07:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FedericoEzequiel

Advertisement
Hola me llamo federico,tengo 22 años soy de Buenos Aires y estoy buscando compañe@s para viajar mi idea es conocer y aprender ya que no tengo mucha experiencia ...no me importa viajar hacieno autostop  y couchsurfing  ya digo la idea es conocer y aprender, solo una cosa que no falte la buena onda  ;D

FrancoGauto

Hola!, te dejo mi wap 3446-15654186. Tengo 20 años, soy de Gualeguaychú, Entre Rios. Busco lo mismo viajar por primera vez a donde sea. Soy muy abierto y ponele que me considero buena onda jaja.
Me gusta conocer gente, la buena onda, soy amante de la musica (sobre todo hard rock, aerosmith), Toco la guitarra y canto, me gusta la naturaleza, abrirme a cosas nuevas, salir de la zona de confort.

Maicoaveleanio

Hola federico, estamos organizando un viaje en camino. Soy de Córdoba . escribime 3534814628

Alfonsin Raul

Yo soy de Necochea Argentina, voy a arrancar por buzios el mes que viene y a seguir para el norte por la costa de mochilero, haciendo dedo. si te interesa Avisame, nos ponemos en contacto y organizamos. abrazo!