Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por primera vez a donde sea.. busco gente

Iniciado por FrancoGauto, Octubre 23, 2016, 11:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FrancoGauto

Advertisement
Hola, me llamo Franco tengo 20 años y quiero viajar por primera vez. Soy de Gualeguaychú, Entre Rios. No importa el destino, solo busco viajar con gente.
Trato de ser lo mas abierto posible, me gusta mucho la musica (aerosmith por dar un ejemplo), toco la guitarra y canto (aunque lo haga horrible, es para divertirme), me gusta mucho la naturaleza, charlar sobre cualquier cosa, el humor las jodas y los chistes malos.
Les dejo mi wap por si les interesa conocerme 3446-654186
Me gusta conocer gente, la buena onda, soy amante de la musica (sobre todo hard rock, aerosmith), Toco la guitarra y canto, me gusta la naturaleza, abrirme a cosas nuevas, salir de la zona de confort.

lucho19

Hola franco, cuando queres arrancar? yo estoy pensando la posibilidad de salir para el sur ahora en noviembre y en diciembre ya tengo otro viaje para el norte.

Maicoaveleanio

Lucho nosotros tmb salimos para él norte. Que ruta haces vos ? Avisa 3534814628

Jass Alejandro

+593996724824 WhatsApp. ... me interesaría mucho unirme a la travesía. ....  escb

Gasolero2525

Buenas tardes muchachos, soy de Bs As y arranco a Tucuman para luego subir, la única duda es si me voy en la 3er semana de Enero o la 1ra de Febrero 2017 8)

Maicoaveleanio

Cita de: Gasolero2525 en Octubre 24, 2016, 01:59:37 PM
Buenas tardes muchachos, soy de Bs As y arranco a Tucuman para luego subir, la única duda es si me voy en la 3er semana de Enero o la 1ra de Febrero 2017 8)


// avisa, nosotros tmb tenemos esas fechas

FrancoGauto

Cita de: lucho19 en Octubre 24, 2016, 12:44:38 AM
Hola franco, cuando queres arrancar? yo estoy pensando la posibilidad de salir para el sur ahora en noviembre y en diciembre ya tengo otro viaje para el norte.
Em, no se bien, yo actualmente estoy libre hasta marzo del año que viene, y no tengo mucha guita, pero si dejamos algo fijo me pongo las pilas y consigo algun trabajo, pasame tu celu y hablamos o agregame al que deje escrito
Me gusta conocer gente, la buena onda, soy amante de la musica (sobre todo hard rock, aerosmith), Toco la guitarra y canto, me gusta la naturaleza, abrirme a cosas nuevas, salir de la zona de confort.

jdg.1992

Hola amigos soy Jesus, estoy en Manos Brasil realmento soy de venezuela y me interesa seguir viajando alguna idea para unirme escriba a [email protected] saludos