Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por Suramerica en Febrero 2017

Iniciado por Postulio, Octubre 24, 2016, 11:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Postulio

Advertisement
Saludos Terricolas... jejeje

Bubeno esta es la vez numero 5ta que escribo un mensaje en este foro  :'( espero encontrar respuesta...

Busco compañer@s de viaje para arrancar en Febrero del 2017, actualmente estoy en Bogota-Colombia y planeo viajar por toda suramerica con una guitarra y una bici plegable, de autostop, en bici o cualquier otro medio de transporte, soy un tipo "sano" no fumo, no consumo sustancias psicotropicas pero eso si estoy relocoooo, tengo 28 y para cuando salga tendré 29 viajare con un presupuesto de uno 500 dolore$ trabajare en el camino, prostituir a mi compañer@ jejeje... bueno en fin me contactan y armamos un viaje épico q pienso documentar no con fines comerciales sino mas bien para mis amigos y familiares lo lean, anteriormente viaje por Venezuela, pueden ver las fotos en mi facebook. cualquier interes inbox. o whatsapp +573152210737
igual si nadie escribe me voy solo jeje

Postulio

Adriana31

Jajaja me encantó soy de Lima, 23 años. Y tengo febrero para viajar pero donde tienes pensado ir??