Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Kaifeng, Millennium City Park

Iniciado por liamalejandro, Octubre 24, 2016, 09:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liamalejandro

Advertisement

Kaifeng
Es una ciudad en la provincia de Henan, en la República Popular China. Está situada a orillas del río Amarillo y a unos 70 kilómetros de la capital provincial, Zhengzhou.
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]   
Millennium City Park
Situado en el noroeste de Kaifeng, la costa oeste de la hermosa Lago Longting, Millennium City Park es un parque temático histórico y cultural a gran escala, de acuerdo con la proporción de uno a uno con los de la obra maestra escenas de la orilla en el festival de Qingming, un tesoro del arte chino pintado por Zhang Zeduan, un artista famoso de la dinastía Song del Norte. Una costumbre popular zona pintoresca - el lugar de la exposición para las clases de artes y artesanías populares y actuaciones folclóricas.
Tiene un área escénica relajante un buen lugar de descanso, así como un sitio para la exploración pueblo Canto profundo con ricos recuerdos de la dinastía Song, aperitivos tradicionales Kaifeng, una antigua experiencia en un barco a lo largo del 3800 m de longitud y un río Bian tres categorías del hotel y un área escénica de entretenimiento que se diferencia de otros sitios turísticos históricos, Millennium City Park hace hincapié en la participación de los visitantes. Aquí, los visitantes pueden unirse a muchos unas actuaciones folclóricas, por ejemplo, la gente puede ser un "hijo-en-baja" del propietario Wang y "casa" con su hija, o para ser un "Número Uno Académico" en los exámenes imperiales. Por otra parte, un gran parque de atracciones equipado con clases de actividades de la dinastía Song se encuentra aquí. Y último que me encanto espacio escénico ecológica - sobre la base de la escena de la orilla en el festival de Qingming, el conjunto Millennium City Park está construido en una armonía con sus estructuras, aguas y paisajes naturales.