Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

busco compañeros de viaje marzo/abril 2017

Iniciado por cari32, Octubre 26, 2016, 09:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cari32

Advertisement
Hola, hace unos meses estaba buscando compañeros de viaje para enero o febrero, ahora por temas personales la idea es arrancar en marzo/ abril del 2017.
Mi idea es conocer lo que más pueda de latinoamérica, soy Argentina y mi viaje comenzaría  en tren desde Bs As al norte Argentino para cruzar a Bolivia e ir subiendo, mis expectativas es llegar hasta Colombia, ja!
Al que le interese viajar para esa fecha podemos ir viendo que onda, es mi primer viaje sola a otros paises asi que me encantaría arrancar con gente copada y con ganas de aventurarse a lo que venga, jajjaja
Les dejo mi mail para al que le interese: [email protected]
saludos mochileros.

Rob123

Hola, mejor vamonos a Europa... yo tambien pienso viajar Marzo/Abril 2017 pero a Europa. Saludos!

Matiasriver


hola como estas! mi idea es subir pero por brasil jaja

sisisivane

hola! con mi novio pensamos en ir para marzo también, en tren. tengo entendido que los pasajes los liberan el 15 de noviembre.
cuanto tiempo pensabas irte?

gise84

Buenas! tenía pensado ese viaje y llegar a Colombia. Puedo desde febrero pero cualquier cosa lo extiendo o arranco con vos desde Jujuy para arriba. Te dejo mi face Gise Soulrebel. Saludos!

Leandro_27

Hola, tengo pensado la primera semana de Marzo ir al norte y hacer Bolivia y Perú, mi idea es Machu Picchu , también es mi primer gran viaje Y tengo 21 días para disfrutar ..  Saludos a tod@s

abretierra

#6
Hola soy Brenda , de Buenos Aires y tengo pensado salir en marzo desde el norte Argentino a Bolivia y Peru , recorrer lo mas que pueda , dejo mi num :  1167015773 podriamos armar un grupo de whats app , .. saludos

HAGUEN

Hola chicas, soy Jonathan de.lima peru, tengo 32,
Tengo.previsto viajar para ecuador.y.colombia haciendo ruta, desde lima si llegan por.lima son,.bienvenidas y si llega a cuscola puedo orientarlas para que puedan.minimizar sus costos les dejo mi correo [email protected], y whasaap +51952609358
Si por ahi tienen sus dudas este es mi.face, me.encuentran como Jonathan Damian

Jeeeri

Soy Jeremias Buenos Aires, Estoy planeando mi primer viaje a los mismos destinos les dejo mi Numero (54) 11-3434-2737 o Mail [email protected]


Saludos grandes espero que nos contactemos Pronto

MatiasLeonel

Hola Soy Matias 26 años de Córdoba, en marzo justo la fecha en que tengo pensado hacer ese viaje y llegar hasta Colombia te dejo mi +5493541556123 email: [email protected]
saludos

alvaresku

Hola!
Me llamo Alvaro y estoy planeando el mismo viaje para esas fechas. La idea es viajar tranquilo, bien mochilero zen, usando couchsurfing o algún hostal de viajeros.
Mi email es [email protected],  o también por WhatsApp +447707842618