Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJE FINALES OCTUBRE-PRINCIPIOS NOVIEMBRE

Iniciado por Ivanovich, Junio 03, 2016, 05:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivanovich

Advertisement
Hola, mi nombre es Ivan y tengo pensado hacer un viaje durante 2 semanas (ya que sólo dispongo de 15 días de vacaciones) desde el 29 de octubre al 12 de Noviembre.

Tengo 24 años, soy de Barcelona y la idea del viaje es ir a algun sitio donde sea buena época para viajar en esas fechas y podamos tener una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados.

Por lo tanto, si alguien más le interesa y le va bien las fechas, acepto todo tipo de propuestas! :P

Grexia

Hola Iván. Soy Grecia tengo 24 y soy de Peru.Yo viajare a BCN en noviembre el 05 y llego a casa de una amiga, estoy planteando viajar desde Barcelona a Francia , Italia , Grecia o hasta donde me alcancen mis dos semanas de vacaciones y el dinero. Si tienes algún Tour de allá para los países que te comento me cuentas para saber cómo planificar el.mío. la idea es mochilear y no gastar mucho. Saludos

Varicela

Hola ivan, soy de Chile. Y justo en esas fechas andaré en bolivia y alrededores, aun no tengo nada planeado pero el destino ya esta. Sin duda sudamerica es un buen panorama y octubre es excelente fecha. Saludos!
Las mejores cosas pasan por azar... sin planear, sin pensar.

Ivanovich

Cita de: Grexia en Julio 11, 2016, 09:22:05 PM
Hola Iván. Soy Grecia tengo 24 y soy de Peru.Yo viajare a BCN en noviembre el 05 y llego a casa de una amiga, estoy planteando viajar desde Barcelona a Francia , Italia , Grecia o hasta donde me alcancen mis dos semanas de vacaciones y el dinero. Si tienes algún Tour de allá para los países que te comento me cuentas para saber cómo planificar el.mío. la idea es mochilear y no gastar mucho. Saludos

Hola Grecia,

Yo tengo en mente hacer un viaje largo en esas fechas (fuera de Europa) ya que nunca lo he hecho. Así que en principio...tema tour por Europa no me acaba de convencer.

Gracias!

CESAR.MX

Hola Grecia

Me llamo Cesar, soy de México y tengo pensado viajar en Noviembre, el destido puede ser cualquiera y BCN creo que es una buena opción, si estas interesada te dejo mi correo electrónico para estar en contacto. cesar.mx@outlook.es

saludos.
Cita de: Ivanovich en Agosto 08, 2016, 09:13:18 AM
Cita de: Grexia en Julio 11, 2016, 09:22:05 PM