VIAJAR SIN FECHA DE VUELTA, ME ATRAE CUBA Y COLOMBIA

Iniciado por gise84, Noviembre 01, 2016, 10:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gise84

Advertisement
Buenas! Soy de Buenos Aires y tengo pensado viajar para febrero a Cuba, o Colombia...o quizá otro destino. Tengo pocos ahorros pero encontre una pagina de hospedajes muy baratos: https://www.airbnb.com.ar
Me coparía encontrar gente que quiera viajar también y compartir gastos (se puede compartir casas) ya que es barato el hospedaje pero de por si, si se puede economizar mas, mejor! y la idea es viajar y conocer a fondo un lugar, su cultura, pegar algun laburo tal vez en donde se pare..que se yo. Eso, vivir la vida de la mejor manera: viajando. Bueno, avisen. Saludos!

man_ray

Hola! Si bien tengo pensado avanzar por algunos lugares mas, también me interesa viajar sin apuro con el objetivo de conocer a fondo la cultura local. Estoy estudiando fotografía, y periodismo narrativo con el objetivo de generar, para cada punto de interés, una crónica y retrato fotográfico. Saldría desde Montevideo. De los destinos que mencionas me interesa sobre todo Colombia, aunque pienso seguir con otros paises. Pienso ir compartiendo gastos y experiencias con otros viajeros a lo largo del camino. Estoy por armar mi cronograma de viajes. Si te copa compartir en los destinos en los que coincidamos, con mucho gusto! Soy de Uruguay, 28 años.

gise84

Que bueno eso que querés hacer! me encataría hacer algo parecido..aunque no se fotografía jaja. Si queres agregame a mi face GISE SOULREBEL y hablamos. Saludos!!!

ELPROVIDENTE

Buenas tardes a todas, vivo en Venezuela, tambien soy nuevo en el foro, pero mi intencion es aportar para ganar todos, una relacion ganar.ganar, yo les ofresco la oportunidad que conozcan Venezuela, con plena seguridad, soy militar retirado, les ofresco traslado en vehiculo propio,alojamiento, comida, ustedes armen su presupuesto de gastos y yo me ajusto a su presupuesto, no se arrepentiran ,pueden conocer, desde la isla de margararita, los medanos de coro, meirda, y su teleferico y todo el pais que ustedes quieran,No se arrepentiran.Exitos y larga vida