De barranquilla a españa

Iniciado por thywdasot, Noviembre 01, 2016, 11:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thywdasot

Advertisement
Hola, soy joel, tengo 20 años y espero les guste mi primer post, aqui esta mi fb https://www.facebook.com/HolaSapo1

Espero que alguien se anime para ver que ondas. Ahi vamos!! hehe

Deseo conocer españa ¿Para que? ver diferentes paisajes, ver que tiene para mi aquella tierra.
Destino: España
Duración del viaje: Lo que tenga que durar
Desde: Barranquilla atlantico
Hasta: Madrid

LuigiTools

#1
Amigo Joel
En una publicación en tu perfil de Facebook vi una imagen en la que expresabas que querías irte a viajar por un largo tiempo.

Si esa es tu idea, y a juzgar por esta publicación aquí en Mochileros.org. Te comento lo siguiente:

:) :) :D :D

Como muchos de aquí, llegue no solo a esta publicación en este foro, si no al grupo en General Mochileros.org.
Buscando personas atrevidas, arriesgadas, aventureras, dinámicas y alegres de la vida.
Pues durante ya un tiempo he venido pensando y organizando todo para empezar mi viaje como caminante mochilero.

Sin duda aquí he encontrado algunas amistades interesantes y se muy bien que este es tu hilo para viajar desde Barranquilla hasta España, sin embargo me paso por acá no solo para poder conocer a mas personas, si no también para invitarte a un recorrido que junto a unos amigos de Venezuela y Brasil estamos organizando, con la idea de recorrer no solo mi país Colombia de Norte a Sur, si no toda Sur América y llegar hasta La Gran Argentina.

si te animas, te parece y deseas hacer parte del grupo que ya estamos organizando, te espero. Te dejo mi correo electrónico: [email protected] y mi numero telefónico de contacto WhatsApp: +57 3152836765. para los que deseen charlar mas al respecto.

Un saludo a todos. Por cierto me encuentro en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.