Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola, soy nueva y... Tengo miedo de hacer mi primer viaje.

Iniciado por Zorl, Noviembre 02, 2016, 12:22:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zorl

Advertisement
Hola! Soy nueva en esta comunidad y el motivo por la que me uní es porque quiero poder algún día hacer mi primer viaje.
La verdad es que soy muy joven y todavía tengo bastante miedo de lo que pueda pasarme.
Soy de Argentina y mi sueño es poder llegar a Asía  (más específicamente a Corea del Sur), pero este por ahora es un proyecto un tanto imposible.

Me gustaría leer sus opiniones, saludos 🖖😊

Vickycabj

Hola me pasa lo mismo que a vos. También soy de Argentina. Mi primer viaje lo hice con mi ex y quiero seguir viajando y no me animo mas que nada ppr las cosas que.pasan y a veces hasta me da miedo conocer gente nueva para viajar

laura alejo

Hola tb soy nueva en estos foros y mi deseo es emprender esta aventura , teniendo cuidado por las cosas q ocurren pero no quiero privarme de vivir esta experiencia .Les dejo mi mail si quieren contactarse [email protected] quizas podamos organizar algo saludos

ELPROVIDENTE

Buenas tardes a todas, vivo en Venezuela, tambien soy nuevo en el foro, pero mi intencion es aportar para ganar todos, una relacion ganar.ganar, yo les ofresco la oportunidad que conozcan Venezuela, con plena seguridad, soy militar retirado, les ofresco traslado en vehiculo propio,alojamiento, comida, ustedes armen su presupuesto de gastos y yo me ajusto a su presupuesto, no se arrepentiran ,pueden conocer, desde la isla de margararita, los medanos de coro, meirda, y su teleferico y todo el pais que ustedes quieran,No se arrepentiran.Exitos y larga vida