Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Autostop desde buenos aires

Iniciado por nahuel.es, Noviembre 02, 2016, 01:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nahuel.es

Advertisement
Viaje de supervivencia en grupo
Hola me llamo nahuel tengo 21 años vivo en tigre y quiero emprender un viaje en grupo para recorrer argentina y seguir por el mundo, el proposito del viaje es de conocer destinos y culturas nuevas. El destino no es especifico al igual que la estadia la idea es viajar con un presupuesto de $0 ir improvisando, las personas que se quieran sumar estan bienvenidas, recorrer lugares de naturalesa es una de mis principales prioridades al igual que capitales.
Soy una persona sencilla estudie y me recivi de tecnico en reparacion de pc, dermopigmentador trabaje desde los 14 años y hoy me encuentro con ganas de romper mi vida cotidiana ya no creo en el conford de una casa y comodidades eccesivas a las que estoy acostumbrado, estube soñando con un viaje largo desde el año pasado, creo que esta de mas perder el tiempo. Estoy escribiendo un libro, me gusta fotografiar paisajes, arte callejero, la musica y los vicios de la vida creo ser capas de dar vuelta el mundo con nada y bueno quiero compartir esa experiancia con gente que le guste la aventura.
El tiempo de viaje no es definido,la idea es arrancar y no parar mas, los que se quieran sumar mi whatsapp es 1132054808 se formara un grupo donde planear los lugares y de a poco ir creando un cronograma mientras mas seamos mejor
Salimos el ultimo lunes de este mes 28/11/2016  :)
 
[/color][/size][/color][/size][/i]

Matiasriver


LuigiTools

Hola Nahuel.es

Mi nombre es Luis Alberto pero puedes llamarme "Luigi", ene stos momentos me encuentro en Colombia, quiero viajar por toda Latinoamérica, al igual que tu cuento con un presupuesto bastante limitado, pero no creo que ello sea limitante para privarme de una aventura como estas que he querido por cierto hacer desde hace mucho.

Se que nos encontramos a los extremos tu en Argentina y yo en Colombia.
No se como pudiéramos cuadrar para empezar esta aventura. Sin embargo ya estoy charlando con unos amigos quienes quieren sumarse a esta travesía.

Te dejo mi correo electrónico: [email protected] y mi numero de contacto WhatsApp: +57 3152836765
Agregame y escríbeme, por su cualquier opinión, idea, duda o detalle que quieras compartir.

nahuel.es

arrancando desde que lugar y que tipo de ruta ir hasta brasil ?

lucho19

Hola nahuel, me re gusta tu idea, yo tmb estoy podrido de la vida cotidiana en un mismo lugar, me siento ahogado, soy de Tres Arroyos, y estoy planeando un viaje con una chica de cordoba, la idea por ahora era irme para cordoba y despues del 25 de diciembre ella se suma conmigo para viajar por el norte. Sin embargo ella tiene pensado volverse a fines de febrero y a mi me gustaria seguir indefinidamente y por cualquier ruta. Si te interesa arrancar con nosotros y despues seguir solo conmigo hablamos dale? tengo 28 años, un abrazo loco!