Desde Perú hasta el confín del mundo TODO FEBRERO

Iniciado por Adriana31, Noviembre 02, 2016, 06:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adriana31

Advertisement
Hola, estoy buscando compañía para viajar desde Perú hasta Chile-Argentina. Durante todo el mes de febrero. Soy mujer de 23 años tratando de salir de la rutina...

thony

Hola, yo tengo pensado viajar a Mexico y regresar en plan mochilero hasta Peru. Soy de Trujillo
[email protected]

Darkaspid

whau  que  genial   me  gustaria  saber  mas    te dejo  mi  gmail   escribeme  soy cesar  de  chiclayo  con cuanto saldras  o   que  tienes  en mente. saludos.! gmail: [email protected]

ChristianPeru

Cita de: Adriana31 en Noviembre 02, 2016, 06:23:36 PM
Hola, estoy buscando compañía para viajar desde Perú hasta Chile-Argentina. Durante todo el mes de febrero. Soy mujer de 23 años tratando de salir de la rutina...

Hola yo voy para chile para el lollapalooza a fin de marzo, y después para Bolivia y para otros lugares que  más se pueda ir. Si Cambias la fecha de tu viaje seria genial

Maju22

Hola Adriana. Yo tengo 24 años y me interesa tu viaje. Mi idea era ir a tailandia pero me he quedado sin compañero de viaje repentinamente y estoy intentando planear una aventura alternativa. Soy de Barcelona. Puede que fuese buena idea ir a Lima y volver de Santiago o al revés?? Qué has planeado?

Muchas gracias!

Darkaspid

maju  si    no tienes  incomveniente  podria   acompañarte   te  dejo  mi  gmail:  [email protected]

Bilbaino

Hola, soy chico de Bilbao (Spain) de 29 años.
Alguien se anima Febrero/ Marzo 30 dias. Malasia con Singapur ?

Mi correo:  [email protected]

Nercam

Holaaaaaa en que plan vas, igual que ir a todo el sur saliendo de Lima a Chile, argentina y lo mas austral que se pueda. Vas tipo autostop o comprando pasajes y que presupuesto manejarias.

angiie

Yo tengo la misma ruta, pero salgo para quincena de enero...  Desde Lima.

Raul_