Viajar por 1 año a europa

Iniciado por Mrldvl, Noviembre 04, 2016, 12:54:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mrldvl

Advertisement
Hola mi nombre es mariela, un grupo de amigos y yo, estamos queriendo viajar a europa por 1 año aproximadamente, tengo algunas dudas queremos comprar el voleto solo de ida, ya que en las aerolineas no nos deja comprar aun el de regreso o mas bien no tenemos fecha aun, al llegar a madrid por ejemplo nos puden el voleto de regreso???

adrianloli

Hola que tal; me llamo Adrian soy de lima Peru y tambien estoy decidido en viajar por europa sin retorno mi primera parada tambien es españa estoy viajando con mis km lan pass:

Mrldvl

tu sabes si piden el boleto de regreso?

adrianloli

Hola si te piden pero la idea es comprar y el retorno pone a 3 meses cualquier cosa y ya estando ahí ya no regresas mi idea era para no estar de ilegal ir a Marruecos y regresar cada 3 meses que a el.tiempo de visa que te dan como máximo como turista . Pero si o si debes de tener un pasaje de regreso para que ellos no piensen que te quieres quedar.

Mrldvl

a muy bien es que si tenia esa duda respecto al regreso, veré si hay alguna otra forma para no tener que comprar el vuelo y no desperdiciar ese dinero ://

SoRicardo

hola he viajado varias veces a europa de hecho aun estoy aca como consejo puedes comprar el pasaje ida y vuelta ya que es mas barato que comprar solo ida y para la vuelta te aconsejo de elegirlo a 3 meses pero debes comprarlo con seguro no cuesta mucho deben ser 30 o 40 euros y dependiendo de la tarjeta de credito el seguro viene incluido y para modificarlo te costara 100 dolares y lo puedes cambiar hasta por un año yo lo hice y no tuve problemas suerte y ojalas les sirva.