Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Wuzhen, China.

Iniciado por carol17, Noviembre 07, 2016, 06:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement


Wuzhen es una ciudad antigua típica del agua en la región sur del río Yangtze y tiene la reputación de "la tierra abundante, con arroz de pescado, y la seda". En 1991, fue clasificado como Nacional famosa ciudad histórica y cultural de la provincia de Zhejiang.

Situado en el norte de la ciudad de Tongxiang, provincia de Zhejiang, a 13 km desde el centro de la ciudad de Tongxiang, Wuzhen es una de las seis ciudades antiguas de la región sur del río Yangtze. Las otras cinco ciudades son Zhouzhuang, Tongli y Luzhi en la provincia de Jiangsu, Xitang y Nanxun en la provincia de Zhejiang. Anteriormente llamado Wudun y Qingdun, Wuzhen es un área escénica nacional AAAAA y tiene una larga historia de más de 6.000 años.
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]

Wuzhen consiste en Dongzha, Xizha, Nanzha y Beizha. Dongzha y Xizha son el área de turismo.  Dongzha : Dongzha fue abierto al público en 2001. Dongzha se extiende a una distancia de unos 2 kilómetros; más de diez puntos paisaje se incluyen, por ejemplo, Hongyuantai dyehouse, la antigua casa de Mao Dun, Jiangnan Folk Museo de encargo y más. Se muestra principalmente la zona de estar y zona de taller tradicional.