Brasil Enero 2017 un mes y mas

Iniciado por Stef.C, Noviembre 07, 2016, 11:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stef.C

Advertisement
Mi nombre es Stefano tengo 23 años y estoy planeadon un viaje al litoral paulista e isla grande para principios de enero 2017, tengo experiencia viajando a brasil en esta zona. El atractivo de este viaje es que los puntos no son tan turisticos eso da una cierta traquilidad en todo sentido, los lugares serian ubatuba, Picinguaba, paraty, trindade e isla grande verdaderos paraisos de aguas claras, arena blanca, buena comida y mucha gente interesante por conocer.

El que quiera sumar bienvenido sea, el viaje es para conocer, disfrutar del agua tibia, cascadas y travesia en los morros. Hay para hacer 2 travesias de 5 dias cada una asi que para quien tenga experiencia en trekking me va a ser de ayuda con algunos consejos.

Mi mail [email protected] o en facebook como Stefano Corallo










Antonella Giraudo

Hola con una amiga queriamos arrancar para aquellos lados.. de donde sos?? y en que fecha mas o menos irías?

Stef.C

Cita de: Antonella Giraudo en Noviembre 09, 2016, 11:40:02 AM
Hola con una amiga queriamos arrancar para aquellos lados.. de donde sos?? y en que fecha mas o menos irías?

Hola Antonela soy de Buenos Aires y la idea es estar saliendo los primeros días de enero entre el 2 y el 9.
Lo bueno que no tengo límite de tiempo tanto para arrancar y para volver asi que si querés contactame por facebook así te cuento un poco más de los lugares

Antonella Giraudo

A genial!! Hay varios con ese nombre jajaj decime como es tu foto de perfil o portada mas o menos.. o fijate si me encontras el mio es antonella giraudo

Ciruelo

Hola me interesa lo que planean ! Y la verdad que no los encuentro en face ! =P Mi face es https://www.facebook.com/Ciruelaaa salgo con un toallon =) Saludos