Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

MOCHILERA POR EUROPA

Iniciado por taty1992, Octubre 24, 2016, 09:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

taty1992

Advertisement
Hola soy Taty de Costa Rica... Tengo 24 y quiero aventurarme por Europa para el proximo año aprovechando mis vacaciones de trabajo ya que puedo sacar hasta un mes, entonces busco ayudita de gente mas experimentada que me puedan aconsejar o porque no? alguien que se quiera unir.

Rob123

Hola Taty yo tambien pienso ir a Europa para en Marzo o Abril 2017 por un mes.

cfzapatal

Hola compañera me llamo Felipe soy de Colombia y tambien viajare a EUROPA en Junio 2017 ya que son mi vacaciones de mi trabajo y U, aproximadamente x 25 dias, ps estoy haciendo un plan, por lo tanto te dejo mi Wassap + 57 3113121081, para que acordemos algo si lo deseas. bye

Raul_

Hola, busca gente de Europa y de tu edad en letsgomeet.com a lo mejor hay alguien que quiera ir

pitu86

Hola amigos soy Carlos de Argentina y tengo ganas de conocer europa tambiem 20 dias aprox. si tienen algo armado me encantaría  saber algo más les dejo mi correo [email protected] espero sus respuestas gracias

Andres Arias

hola, soy de colombia tengo 30 años y viajo por Europa todo enero de 2017 arranco por España luego Francia, Holanda, Alemania, Italia y Portugal.... coincidimos?

TE DEJO MI NUMERO DE WHATSAPP! +573045238358

Jeniffer Alvarez

Hola taty. Vivo en España y soy de Colombia. Quiero conocer toda Europa, así que a la aventura.