Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañero/s para ir a Jerez 2017 y otros viajes en moto

Iniciado por cesarcoruna, Diciembre 27, 2016, 04:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cesarcoruna

Advertisement
Hola a todo/as.

Me llamo César y vivo en Coruña. El año pasado bajé hasta Jerez con otros dos amigos en nuestras motos para vivir el ambientazo del gran premio de Jerez. Como desde Coruña es un palizón importante para amortizar los km de ida y vuelta nos quedamos de turismo por Andalucía unos días más.

Mi idea es salir de Coruña  el viernes y quedarse en algún sitio en el Puerto de Santa María donde estuvimos el año pasado y el ambiente era insuperable. Tras estar el fin de semana ahí mi intención es aprovechar que estoy lejos de casa y conocer sitios durante unos días para volver a casa el jueves o viernes.

No tengo problemas en adaptarme en las zonas a visitar. Podemos ir hacia el este y recorrer la costa andaluza hasta Murcia. También podemos ir hacia el Algarve y disfrutar de las carreteras del sur de Portugal.

Si alguien está interesado en este plan que me contacte y vemos si podemos coordinarnos. Si queremos conseguir alojamiento en el Puerto de Santa María ya hay que irse moviendo. De todas formas tengo más ideas para este 2017 así que todo es ponerse en contacto y charlar.

Saludos desde Coruña

César