Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

colombia de sur a norte

Iniciado por Lalian, Septiembre 06, 2016, 09:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lalian

Advertisement
hola! busco compañer@ de viaje.. tengo un mes entre enero y febrero 2017 para recorrer colombia, viajo en avión desde chile!

Bilbaino

Hola soy un chico deportista de España, suelo viajar en esas fechas por un mes. tienes decidido 100% que iras a Colombia?
Te dejo mi email: [email protected]

Lalian

Hola! Si ! Tengo más que claro viajar a Colombia, si te animas podríamos
Establecer contacto. Has viajado a Colombia .. ?

Alejandro Franco

Hola, soy de Colombia y estoy interesado en hacer un recorrido por mi pais. Tengo tiempo libre a partir del 16 de Enero.

Podemos programar algo...

LuigiTools

Hola a Todos
Amigos y amigas.  :) :) :D :D

Como muchos de aquí, llegue no solo a esta publicación en este foro, si al grupo en General Mochileros.org.
Buscando personas atrevidas, arriesgadas, aventureras, dinamias y alegres de la vida.
Pues durante ya un tiempo he venido pensando y organizando todo para empezar mi viaje como caminante mochilero.

Sin duda aquí he encontrado algunas amistades interesantes y se muy bien que este es el hilo para viajar por toda Colombia, sin embargo me paso por acá no solo para poder conocer a mas personas, si no también para invitarles a un recorrido que junto a unos amigos de Venezuela y Brasil estamos organizando, con la idea de recorrer no solo mi país Colombia de Norte a Sur, si no toda Sur América y llegar hasta La Gran Argentina.

Quienes se animen, les parezca y deseen hacer parte del grupo que ya estamos organizando, los espero. Les dejo mi correo electrónico: [email protected] y mi numero telefónico de contacto WhatsApp: +57 3152836765. para los que deseen charlar mas al respecto.

Un saludo a todos. Por cierto me encuentro en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.


diego358

Hola me interesa el salir a recorrer mi pais Colombia, para las fechas de Enero si algo nos ponemos de acuerdo