el lago salado de chaka o lago espejo.

Iniciado por karen456, Noviembre 13, 2016, 09:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karen456

Advertisement

El Lago Salado de Chaka es un famoso lago salado cristalino natural, los gránulo de sal son grande, con buen calidad y el gusto suave, fue tomado la sal comestible ideal. Debido a los minerales en los gránulos de sal, que tiene el color de verde y negro, llamado "sal verde".
investigando sobre esta increíble mar de sal que es la meseta de Tíbet fue una parte del océano en el pasado, debido al desastres o movimientos de la corteza, y después un largo período, esta pieza fue subido y por fin se convirtió la una meseta más grande del mundo, resultando un parte de la agua de mar quedado en las regiones bajas y formado muchos lagos y estanques salados, el lago salado de Chaka es uno de ellos, y el sal en estos lagos es casi interminable, que la lluvia llevará más sal despegado de las colinas circundantes.
A través de los siglos, el Lago Salado de Chaka era conocido por la gran producción del " sal verde ", en el presente, el lago tiene una capacidad de almacenamiento de 448 millones de toneladas, contenido de cloruro de 95 por ciento, dijo que es suficiente a usar de unos 85 años para todo el país.
Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo como dije antes se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]
El Lago Salado de Chaka está situado en el pueblo Chaka del distrito Wulan de prefectura autónoma Tibetana y mongol de la provincia de Qinghai, también llamado Chaka, que significado "estanque salado" en el idioma tibetano. El lago tiene una elevación de 3.100 metros, la longitud de este a oeste 15.8 kilómetros, la anchura de norte a sur de 9,2 kilometros, de forma ovalada, con una superficie total de 105 kilómetros cuadrados, equivalente a 10 Lago del Oeste en Hangzhou.
Julio es la temporada alta para viajar a Chaka Salt Lake. Cada mes de julio, se ver más personas de todo el país vienen a ver el hermoso lago de color blanco plateado.
Por lo general, el clima en Qinghai es seco y el cielo es azul, y reluciente del lago, espejo de agua hace que sea un lugar perfecto para tomar fotos.
El Salt Lake Chaka se conoce como el espejo del cielo. También es nombrado por la Geografía Nacional de China como uno de los 55 obligado en lugares de la tierra.