Compañeros para viaje al norte argentino Febrero

Iniciado por Beluu, Noviembre 14, 2016, 01:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beluu

Advertisement
Hola gente, mi nombre es Belén y tengo 22 años, actualmente vivo en buenos Aires. Tengo muchas ganas de conocer el norte argentino y me gustaría llegar hasta la Isla del Sol en Bolivia... y mas también si se da. Laburo así que tengo 17 dias de vacaciones en la primer quincena, pero si el viaje esta para seguir.. se sigue..La verdad que quiero ir con gente le que cope recorrer y conocer, y en el caso de necesitar plata arreglarse con lo que se pueda hacer.
No tengo mucha organización hasta ahora y seria la primera vez que hago un viaje de esta dimensión y mi idea es conocer y conocer con lo menos posible.
Mi mail es [email protected]

ANGELOA123

hola amiga soy de chile me gusta tu itinerario también soy nuevo en esto y quiero conocer lo que es bolivia y continuar por peru y hasta llegar a cusco  pero pienso partir en la 15na de febrero para poder disfrutar los carnavales de bolivia que se desarrollan en esa fecha saludos

si te interesa coordinar algo mi numero es +56949526984 me llamo angelo y tengo 24 saludos

victor riberi

hola chicos, me llamo victor y tengo 19 año.
les cuento un poco de porque estoy aca, el finde pasado me fui con unos amigos a arroyo corto(pasando amancay, cba) y me gusto la experiencia y quisiera seguir con estos viajes.
la fecha que propones belen me queda justo pero no tengo mucha idea de organizacion, etc. lo que si tengo mochila y muchas ganas de viajar.
antes de terminar enero tendria que estar de vuelta en santa rosa de calamuchita que es donde vivo, por temas de estudios.
les dejo me numero de telefono, uso wahtsapp, y mi mail para hablar.
victor riberi: 03546-15415983 // [email protected]. saludos.

Maxierre

Hola gente, me llamo maximo, tengo 21 años y soy de Buenos Aires. Les comento, hace tiempo que tengo ganas de viajar pero hasta ahora por x razones no lo hice, así que soy nuevo en esto. Si organizan algo copado, me gustaría sumarme. Ando con tiempo y sobre todo muchas ganas de recorrer. Dejo mi cel (+54 1135868491) y cualquier cosa hablamos. saludos!

Martin Cernik

Soy Martín, de Bs.As.
Este año ando con ganas de poder viajar de mochilero al norte Argentino, por trabajo cuento con la primera quincena de febrero.
Me coparía poder sumarme al grupo y empezar a organizar el viaje junto a uds.
Mi celu es 1544093969. mail: [email protected]

Saludos!

jmah

soy juan de san luis tengo pensado salir para bolivia y peru en febrero aproximadamente entre 1 mes o 1 mes y medio
le dejo mi numero si le interesa 2664653312
jmah