Norte de argentina. Bolivia. Machu Pichu. 26/11/16-15/12/16

Iniciado por andreaprovencio, Noviembre 14, 2016, 04:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andreaprovencio

Advertisement
Hola! Soy Andrea, una estudiante de medicina española que esta haciendo un intercambio en Santa Fe, Argentina. A finales de noviembre, me gustaría hacer un viaje por el norte de Argentina (SAlta, Jujuy, Cafayate,etc) y pasar a Bolivia para ver Uyuni, Potosí y Titicaca y de ahi a cuzo y ver Machu Pichu.
La idea es ir de mochileros, buscar coach surfing u hostels y conocer a gente por el camino e intentar integrarnos en la medida posible con sus gentes. Mi idea es estar de vuelta en aregentina sobre el 15-17 de diciembre .
, ¿alguien se animaría?
Mi correo [email protected]

hernos

Hola andrea, soy hernan, medico tb, 33a, soy muy tranqui en un viaje interior interesante pero tb con ganas de agarrar la mochila para vivir nuevas experiencias, conocer gente y lugares increibles. Me interesa tu idea, me gustaria saber un poco mas q tenes planeado. contame y capaz me sumo

andreaprovencio

Hola Hernán! Te cuento un poco. Me gustaría viajar desde Santa Fe a Rafaela y de ahi tomar el tren a Tucuman. Allí lo idea seria alquilar un auto y recorrer Salta, Jujuy, Cafayate,la quebrada de Humahuaca, etc. Cruzar la frontera con Bolivia y llegar a SAnta Cruz, Uyuni, Potosí y Titicaca y de Ahi a Cuzco y Machu Pichu, si me diese el tiempo.
La idea es salir a finales de noviembre/primero de diciembre hasta el 16-7 de diciembre aprox. Sería ir a lo mochilero, de hostel y/o coachsurfing y conocer en la mayor medida a la gente por alli. Me encanta poder intergrarme con la cultura de un lugar :)
De momento estoy sola. ¿te animarías?

rasjahvy

heeey parceros todo bien ? yo con las ganas de salir de nuevo, llegue hace 4 meses de dar una vuelta durante 1 año y gon ganas de estar en la ruta, para cuando tienen pensado salir? la ruta del norte hacia bolivia esta genial nada chicos me encantaria q pudieramos organizar algo bien chimba ahahaha saludos parceros un abrazo,yo estoy en buenos aires

Jiji

Hola a todos! Yo estoy planeando arrancar en breves al norte argentino e ir subiendo, Bolivia, Perú y más. Pero no tengo fecha de regreso, por lo que podríamos empezar el viaje juntos y luego el camino dirá. Soy de Uruguay, mi idea es ir a Argentina lo antes posible para ir conociendo todo el norte, el tema quizás es que yo no tengo apuro y me gustaría dedicar tiempo en cada lugar.

Renzo_Lisboa

Hola, soy Renzo de Lima al igual que ustedes estoy queriendo viajar nuevamente, conozco Cusco y podria ayudarlos, estaré libre del 1 al 7 de diciembre si es q han pensado viajar en esa fecha, sería genial ponernos de acuerdo. Un abrazo :)

andreaprovencio

hola hernan! soy andrea. perdona contestat tant tarde..tampoco me hago muy bien con el sistema para contactar en mochileros jaja. me gustaría empezar el viaje al norte, boliva y peru la semana que viene. mas o menos como contaba en el post
¿te animarias?