Busco compañero para conocer en bicicle centroamerica y sud america enero 2017

Iniciado por eduardo reynoso, Noviembre 18, 2016, 04:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eduardo reynoso

Advertisement
hola buco compañeros para viajar paartire de hidalgo mexico cruzando puebla,oaxaca  y chiapas quien quiera unirse esta bienvenido pocos recursos la idea es ingeniárnoslas y que sea una verdadera aventura 

Lucy1602

Hola soy Lucero, tengo 23 años y soy de Saltillo, Coah. México.

Planeo recorrer Centro y Sudamérica partiendo de México, en Enero del 2017 con poco presupuesto y una duración de 6 meses a una año.
Me gustaría ir haciendo dinero en el camino por ejemplo tocando música en las plazas (yo toco el ukulele), vendiendo bisutería hecha por nosotros o alguna otra cosa que se nos facilite; utilizar couchsourfing, campismo y hostales para dormir, todo lo mas económico que se pueda pero sin comprometer nuestra integridad. Si es posible podríamos conocernos antes, me gustaría contactar gente comprometida y que este segura de su decisión.

Mi WhatsApp  844-3617093

Espero y te interese mi propuesta

Saludos y suerte

eduardo reynoso

es justamente lo que estoy buscando hacer (y)  yo  algo danza vertical  y se cantar un poco. me agrada todo lo que escribiste  ¿de que parte de mexico eres tu?

eduardo reynoso

o perdón no leí bien de saltillo. te dejo el URL de mi facebbok  https://www.facebook.com/eduardo.reynoso.52035  si no pudieras escribirme me dejas el tullo va