Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Argentina hasta donde sea

Iniciado por marianaira, Junio 04, 2017, 05:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marianaira

Advertisement
Hola soy mar, tengo 20 años soy de Santa fe y busco compañeras para salir a recorrer el mundo, viajo con presupuesto medio y me gustaría ir trabajando o haciendo voluntariados, acampando, etc. No tengo una ruta definida, me gustaría viajar después de septiembre. La que quiera unirse y contarme sus planes, bienvenida sea. Quiero viajar sin apuros y con la idea de no volver en largo tiempo, nada eso! Saludos

rdaniel01

hola chica
pues soy de panamá estoy pensando lo mismo un viaje sin regreso me escribes asi ponernos de acuerdo

saludos

Effy

Hola, me llamó la atención tú idea, y estoy buscando lo mismo, escríbeme y platicamos ☺️

luciasilva

Hola yo estoy tratando de organizarme para arrancar un voake desde entre rios ,ir subiendo y yegar hasta donde sea ,mi idea es juntar un poco de plata e irme por tiempo indeterminado si es necesario no volver por unos años ,dejo mi cel asi me mandan wsap 0343156110370

nicodelugano88

Ya que no puedo unirme por el solo hecho de ser hombre, me gustaría dejarte un pequeño consejo que te va a venir muy bien, abrí la mente! suerte en tu viaje y si podes anda a Cabo de la Vela en Colombia.

Barbi.z

Hola Mar! soy Barbi, de Cordoba, Argentina. Estoy organizando mi viaje para recorrer sudamerica y centro, mi idea es llegar hasta Nicaragua al menos, partiendo en septiembre, no tengo compañeros de viaje aun! escribime [email protected] para ver si buscamos lo mismo y nos podemos poner de acuerdo, besos

cintia_Gale

Hola chicas! yo soy Cintia de buenos Aires y estoy buscando compañeras para irme de viaje por Sudamérica, les dejo mi email: [email protected] si quieren pueden contactarme ,gracias!