Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Asia noviembre 2016-abril 2017

Iniciado por sudesteasiatico, Noviembre 06, 2016, 04:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sudesteasiatico

Advertisement
Hola. Me marcho en 3 días a Tailandia. Mi vuelo tanto de ida como de vuelta es a y desde Bangkok. Mi idea es subir a Chiang Mai para ver el Loi Krathong y luego no tengo nada planeado hasta que me vuelvo el 18 de Abril. En mi cabeza ronda Vietnam, Sri Lanka y Filipinas, pero voy viajando según voy sintiendo o conociendo y esto puede cambiar. Si alguien está por allí en esas fechas o alguien quiere unirse, viajo sola. Compañeros o compañeras son bienvenidos/as. Saludos.

Bilbaino

Holaaaa!!!
Podria interesarme Filipinas, pero hasta febrero o marzo no cojo vacaciones!
Te interesaria Malasia?

Mi correo: [email protected]

sudesteasiatico

La verdad es que estoy abierta a todo. Malasia lo conozco, estuve en diciembre y enero, pero hay una parte que no conozco, no era buena época entonces, así que sí, podría interesarme. Te escribo al correo.

Lorena32

Hola!! Me llamo Lorena, y estoy decidida a coger un vuelo a Asia en una semana y viajar mínimo un mes, no tengo nada planeado con lo cual soy flexible, tengo preferencia por Filipinas e Indonesia, pero estoy abierta a cualquier plan.

Mi correo: [email protected]