BUSCO UNIRME A GRUPO PARA VIAJE SURAMERICA U OTRO LUGARES ( FEBRERO 2017 )

Iniciado por nino_mansilla, Noviembre 24, 2016, 10:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nino_mansilla

Advertisement
Hola buenas soy Nino tengo 22 años, soy de chile estoy buscando unirme a algun grupo para ir de mochileo, estoy pensando en viajar en febrero hasta hora tengo visto ir a peru y bolivia .. pero si alguien tiene otra ruta lo puedo acompañar .. soy motivado y me encanta viajar conocer gente nueva, nuevas culturas, me gusta sacar fotos .. ahora estoy solo y por eso estoy buscando a algun grupo que viaje a cierto lugar y poder unirme al viaje y compartir experiencias etc .. ojala pueda ya que igual seria fome viajar solo es mas motivando ir con personas se pasa mejor yo creo ! saludos a todos/as ;D :) que tengan buen dia !!

Alberto.schez

Hola Nino! Yo soy Alberto y tambien busco compañeros para este viaje:

De Madrid, España. Tengo 26 ańos

SALIDA Y REGRESO DESDE LIMA (del 10 de febrero al 9 de marzo aproximadamente)

RECORRIDO:
LIMA - AREQUIPA (3 dias canon de colca) - ARICA (parque nacional Lauca) - SAN PEDRO DE ATACAMA - UYUNI (trail 3 dias) - POTOSI - SUCRE - LA PAZ - TITICACA (Puno) - CUSCO (Machu Picchu trail y montaña de 7 colores) - LIMA.

Este recorrido es una propuesta que no está para nada cerrada, abierta a sugerencias y propuestas. Mi idea es hacerlo en 4 semanas e incluir 3 dias en Iquitos. Había pensado hacerlo al revés pero retrasaría lo maximo la zona de cuzco (1ª semana de marzo a ser posible) por las lluvias. El salar de Uyuni es muy especial en febrero. Así que creo este es el mejor orden. Cualquier comentario es bienvenido!!!

Saludos y muchas gracias!

GEORAN

holiii yo salgo el 4/2 de arica , voy subiendo por peru , y si llego ecuador, mandame msj si queres 1162075262

Nahu_13_22

Hola, soy nahuel de Argentina, estoy x Santiago de Chile con idea de hacer Atacama y después subir para Bolivia y Perú me gustaría poder unirme a su viaje si me lo permiten

fede5015

Hola fines de febrero voy a estar en el NOA para luego ir a bolivia y peru les dejo mi correo [email protected] gracias

Steven Giron

Hola. Soy Steven de Lima, Perú. Tengo 20 años y tengo pensado viajar a Machu Picchu u otros departamentos de Perú. Estoy interesado en unirme a un grupo de mochileros que pasen por Lima el proximo mes. Seria cool aventurar nuevos destinos con gente buena onda. Si alguien se anima mi WhatsApp es +31 933698689