Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje mochilero al sudeste asiático a finales de 2017

Iniciado por tekercito, Noviembre 25, 2016, 02:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tekercito

Advertisement
Buenas :), mi idea seria salir sobre octubre de este año y estar alrededor de  3 meses en adelante y conocer Tailandia , Vietnam , Myanmar etc.. si alguien se anima seria planearlo todo bien y poco a poco, y salir desde Madrid u otro aeropuerto.

Saludos!!

camimareque


LuciaGarval

Hola!
Tengo la misma idea de viaje en mente.
Lo que tengo pensado sería Nepal, la India, Birmania, Tailandia, Laos, Vietnam, etc
Que tal suena?

tekercito

nepal y la india suenan muy bien tambien :), contadme cosas !!

tekercito

Dejadme vuestros email o algun contacto para hablarlo!

Saludoss

gise84

Buenas!me encantaria hacer el mismo viaje! mas que nada tenia planeado hacer el qu emenciona Lucia garval. Avisen!

tekercito

#6
Nadie se anima? :) :)

Jordi Milla

Hola yo tengo planeado 1 año por Asia

Tengo ya el vuelo de ida hacia Bangok el 1 de Noviembre de 2017.

[email protected]

Saludos


davidval

Hola! Mi idea era ir en septiembre, pero puedo adaptarme a noviembre. No sé si podría estar más de un mes o mes y medio.... pero quién sabe, quizá sí. Metedme al grupo y lo vamos hablando! Mis preferencias allí son Myanmar y Laos, pero estoy abierto a todo, pues nunca he estado por el Sudeste Asiático. Mi mail: [email protected]

aidavp

Hola a todos!

Me llamo Aida y soy de Barcelona.
Estoy en las mismas que vosotros! me encantaría viajar al sudeste asiático, en Agosto dejo mi trabajo así que a partir de Septiembre tengo disponibilidad total. No tengo fecha exacta ni de ida ni de vuelta.

Si tenéis algún grupo me metéis xfa? 625813864 [email protected]

meri

Hola!soy maria y twngo 25 años yo tmabien estoy pensando en una viaje al sudeste asiatico pasado el verano,no puedo decir por ahora fechas exactas pero la idea es estar unos 6 meses viajando por tailandia camboya vietnam malasia o lo que vaya surgiendo,estamos en contacto,un saludo!:)

meri

Vuelvo a ser maria,(la de arriba) jejej os dejo mi numero para que me metais si habeis hecho grupo de watsap ,me he enterado despues,636211800 :)

adr1ana.garc1a

Cita de: davidbilbao en Abril 04, 2017, 08:21:04 AM
Cita de: tekercito en Noviembre 30, 2016, 06:38:58 AM
Dejadme vuestros email o algun contacto para hablarlo!

Saludoss
Buenas , mi idea es parecida a la tuya, más enfocada hacia diciembre pero podria adaptarme. Me gustaría seguir en contacto con vosotros. mi mail es [email protected] Tengo  25 años. 1 saludo!

Hola, tengo también pensado hacer el viaje por el sudeste asiático entre diciembre y enero. Tengo también 25 años, mi correo es [email protected]

Andrea Monfer

Hola a todos!!

Yo estoy planeando un viaje de 15 días a principios de diciembre por Myanmar o Vietnam, si a alguien le coincide fechas y lugares agradecería que me escribiera :-) he viajado con mochila por india y tailandia, pero sería la primera vez que voy sola y eso me echa un poco para atrás. Mi email es [email protected]



Saludos!!!!