Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

companero/companera para viaje a Colombia

Iniciado por eli_laviajera, Noviembre 29, 2016, 03:26:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eli_laviajera

Advertisement
Hola a todos:)

Soy Elizabeth, 28 anos, viajo a Colombia 3.3.17-17.3.17.

Yo quiero empesar mi vaije en Cartagena, visitar la ciudad, plyas, despes ir a otros distinos con la naturaleza , parques .
Mi email: [email protected]

Saludos

angelina

HOLA! te mande un mail. voy a estar en las mismas fechas en la costa colombiana, recorriendo. primeros diez dias de marzo. escribime a [email protected]. besos!

vic.zelarayan

HOLA ELIZABETH.¡¡
TE CUENTO, QUE ESTA EN MI RUTA, CONOCER ,COLOMBIA, Y CENTRO AMERICA.
ME GUSTA NADAR EN EL MAR.
BUSCARE, SIEMPRE UN LUGAR FRENTE AL MAR, PARA CONTEMPLAR LOS ATARDECERES.
NO LLEGO PARA TU PARTIDA, POSIBLEMENTE UN MES MAS.
SI TE INTERESA CONVERSAR. TE DEJO,MI CORREO
[email protected]
NOTA,
SALGO SIN FECHA DE REGRESO
VICTOR
Victor Zelarayan
Acupuntura

Oswaldo

Hola a todos me llamo Oswaldo soy de Colombiano y me encantaría viajar con ustedes. Estoy dispuesto a trabajar en algo que me sustente en el camino, así sea en algún trabajo por internet o mucho mejor con alguien q tenga algún negocio para trabajar con él o ella. También me hago voluntario si existe la posibilidad porque tengo unos deseos enormes de viajar no importa si tengo que dormir en el suelo, mojarme, aguantar hambre, caminar, lo que deseo es viajar, conocer lugares y personas. Me pueden comunicar a mi gmail [email protected] o a mi celular +57 3219325807. Solo quiero conocer este mundo que se nos dio.