propuesta de viaje

Iniciado por pachi, Diciembre 02, 2016, 01:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pachi

Advertisement
holaa   me gustaria  se mochilera y me gustaria unir a cualquier grupo q tenga planeado viaja con poco presuesto estoy dispuest escuchar propuesta de viajes

Leandro87

Yo salgo después de navidad, soy de Buenos Aires pero empiezo en La paz yendo para Perú. Estoy buscando algún posible acompañante, si querés intercambiamos números y vemos que onda.

CarolinaCarolina

Hola chicos que tan busco compañía para viaje sin fecha de vuelta con muchas ganas de mochilear  pienso irme tambien despues de las fiestas..

CarolinaCarolina

Pienso ir para el sur ya que conozco un poco y gente tambien. Para rio negro  después chubut quiero conocer chile y lo mejor ea irse al sur en verano hay mcuho de que nutrirse he ido pero esta va a ser la primera vez que viaje de mochilera.. si les intereaa

Sahiana

Hola, yo planeo ir una semana a Rosario el 18/12, pensaba ir a dedo o como encuentra y volver un día antes de las fiestas, es mas una escapada gasolera jajaj
[/i]

Santi-hueso

Hola como andan? Yo también planeo salir para el sur sin fecha de regreso y con bajo presupuesto. Estaré saliendo la mitad de enero aproximadamente. Cualquier cosa me avisan. Saludos

Edson2016

hola, soy nuevo, y planeo ir del 26 al 29 de este mes a panama.

Reivaj

Hola como andan?  planeo ir a mendosa despues chile sin fecha de regreso y con bajo presupuesto. ya para el 17 de noviembre creo que estoy saliendo aproximadamente.soy veterano de 56 tengo buena vibra Cualquier cosa me avisan.mi llamado es para cualquiera Saludos