De Lima hasta el sur!

Iniciado por Almendra2207, Diciembre 10, 2016, 02:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Almendra2207

Advertisement
Hola! Me llamo Almendra, tengo 20 años y me gustaría ver si alguien quiere hacer la ruta de Lima hacia el sur, tipo no sé... pasamos por Arequipa, Cusco, Puno, y nos vamos a Bolivia y así! (pero para enero, tipo el 15)
Aún no sé mucho, incluso pensaba agregarle más lugares conforme quien tenga más ideas...
Si alguien llega a Lima podríamos acordar también para ir juntos o incluso gente de otros lares del sur se pueden juntar para continuar la ruta hasta más al sur!
Cabe aclarar que sabemos que podemos tener destinos diferentes y si es posible solo hacer el tramo, no hay ningún problema!
También soy nueva en estas cosas, pero tengo la idea de andar mochileando por ahí desde hace tiempo!
PD: Y si alguien tiene ideas para fin de año también sería bellísimo!
Me escriben y ver a donde nos vamos!! :) (pueden ser otros destinos antes de irnos para el sur!)

Fabrika704

Hola, Almendra, soy de Lima y al igual que tú también soy nuevo y tenía planeado viajar hasta el sur. Te paerce si hablamos por whatsapp. Te dejo mi número: 982247923

GersonGers

Hola Almendra soy de Lima en año nuevo me voy al norte mancora órganos luego hasta montaña y regreso pero también estaba pensando en hacer Cusco Arequipa puno Bolivia uyuni mantenme al tanto un abrazo

RJPA.PERU

Cita de: Fabrika704 en Diciembre 11, 2016, 07:44:44 PM
Hola, Almendra, soy de Lima y al igual que tú también soy nuevo y tenía planeado viajar hasta el sur. Te paerce si hablamos por whatsapp. Te dejo mi número: 982247923
Holasss, Paracas Ica, seria excelente para un simulacro de viaje... yo tmb tengo planeado viajar en enero por el sur pero aun no defino el tiempo disponible ni destino final... por lo menos hasta Arequipa la hago... por lo general siempre voy manejando hasta Ica y he llegado hasta Camana, si se animan coordinamos y vemos que sale... SLd
Ricardo +51980347341
Ricardo Jesús

Almendra2207

Cita de: GersonGers en Diciembre 11, 2016, 10:25:49 PM
Hola Almendra soy de Lima en año nuevo me voy al norte mancora órganos luego hasta montaña y regreso pero también estaba pensando en hacer Cusco Arequipa puno Bolivia uyuni mantenme al tanto un abrazo

Hola!! Me pasas tu número para coordinar por wpp? :)

GersonGers

Cita de: Almendra2207 en Diciembre 13, 2016, 12:36:39 AM
Cita de: GersonGers en Diciembre 11, 2016, 10:25:49 PM
Hola Almendra soy de Lima en año nuevo me voy al norte mancora órganos luego hasta montaña y regreso pero también estaba pensando en hacer Cusco Arequipa puno Bolivia uyuni mantenme al tanto un abrazo

Hola!! Me pasas tu número para coordinar por wpp? :)


941992977

201517173edson

HOLA ALMENDRA, TAMBIÉN ESTOY INTERESADO 8)  ;) SALUDOS

FATIMAFLORIDO

Hola mi nombre es Fatima, soy de lima, también estaba pensando irme al cuzco, para que fecha estas pensando salir? te dejo mi numero 980489702

jucarl@2018


jhulyuz_2017

hola chicos tengo 30 años y estoy de vacaciones laborales hasta el 17 de enero quisiera ir a paracas, cuzco o cualquier lugar pero no soy mochilero asi que tendre que comprar todo lo necesario

wpp 994758564

Ignacio1971

Hola...me interesa unirme al grupo. Soy limeño y quisiera probar esto de la aventura viajera. Tengo gran interés de llegar a Bolivia, Santa Cruz...me han hablado maravillas de allá...Dejo mi cel....952315729....sugiero que los interesados nos reunamos en algún patio de comidas y definamos si esto es a firme...
Saludos
LTC