Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Necesito empezar a viajar! AYUDAAA

Iniciado por Noe del Valle / Una etérea nostalgia, Diciembre 11, 2016, 10:51:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Noe del Valle / Una etérea nostalgia

Advertisement
Muy buenas a quien lea!
Me presento, soy noelia de bsas. Me encuentro perdida en este nuevo mundo que encontre y no se por donde empezar. Soy nueva en esto y enserio necesitó de ayuda.
Deseo con todo en alma salir a afuera, conocer nuevos caminos, nuevas personas( almas libres creo que son) pero no encuentro a nadie que conozca que quiera acompañarme. Creo que estoy sola en esto por eso me gustaria poder empezar, salir al mundo a recorrerlo y disfrutarlo. Vivir y ser.
Espero que hallan entendido lo que quise expresar- es que no soy buena con las palabras-:)
En serio muchas gracias a quien lea y pueda aconsejarme para empezar el viaje!!.  :D

PaoVM

Hola Noelia!! Me llamo Paola, soy del Gran Buenos Aires si todavia no pudiste organiza nada te mando mi mail: [email protected]

Saludos!!

vic.zelarayan

HOLA NOELIA. ¡¡¡
COMO ESTAS ???
TE SALUDO DESDE SALTA. ARGENTINA, DONDE VIVO.
ESTOY PROGRAMANDO MI VIAJE ALREDEDOR, DEL MUNDO CON MOCHILA, SIN FECHA DE REGRESO
SERIA PARA MARZO.ABRIL, A COMENZAR POR LATINOAMERICA.
TENGO 59 AÑOS Y ME JUBILO.
ES MI TIEMPO
TE DEJO MI CORREO, SI TE INTERESA.
[email protected]
VICTOR
Victor Zelarayan
Acupuntura

yoaa torres

hola, yo tambien soy de buenos aires, lujan. tambien quiero empezar a viajar y conocer.. dejo mi numero 2323534657 y mi mail [email protected]

Diego Cesanelli

Hola. También soy nuevo en este espacio, me gustaría prenderme un viaje, y ver si resuelvo cosas en el viaje. Me gusta volver a Brasil, y recorrer diferentes lugares, ya conocidos y no.  Ya tienen idea de donde ir??