Necesito empezar a viajar! AYUDAAA

Iniciado por Noe del Valle / Una etérea nostalgia, Diciembre 11, 2016, 11:09:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Noe del Valle / Una etérea nostalgia

Advertisement
Muy buenas a quien lea!
Me presento, soy noelia de bsas y en serio necesitó empezar este viaje.
Me encuentro perdida y no se como empezar en este nuevo mundo que encontré.
Deseo con toda el alma salir a afuera, al mundo real pero no encuentro nadie que conozca que quiera hacerlo, por lo que me encuentro sola en esto. Por ello si pudiera alguien aconsejarme o guiarme hacia donde tengo que ir o que hacer y por supuesto como empezar se lo agradecería de por vida!
Creo en la bondad de los desconocidos, se que son las personas más libres que pudiera conocer, por eso necesito hacer este vieje con alguien o muchos. Conocer nuevos caminos, nuevos rumbos y nuevas personas, esas de las que no me arrepentiria de estar
En fin muchas gracias a quien leyó esto y si pudo entender lo que quise expresar sería de gran ayuda para empezar :)

jbelandria4

Hola yo estoy en las mismas que tu yo soy de venezuela y ya e conseguido a varias personas para viajar tambien soy nuevo y nunca lo e hecho bueno nuestro viaje seria para mediados de febrero 2017 mi correo es [email protected] y numero +5804246899954 enviame asi sea por ws y hablamos un rato

jbelandria4

Hola yo estoy en las mismas que tu yo soy de venezuela y ya e conseguido a varias personas para viajar tambien soy nuevo y nunca lo e hecho bueno nuestro viaje seria para mediados de febrero 2017 mi correo es [email protected] y numero +5804246899954 enviame asi sea por ws y hablamos un rato

ELVIO-BIZANI

Hola Noe... como estas?? Ya tengo organizado un viaje a Brasil para estos proximos dias... escribime, y te cuento... 3547521440

Elvio

colosalc

hola noe.  me llamo anibal 33 años... fui solo a europa en 2016 de junio a octubre... y este año quiero hacer lo mismo.(evitar el invierno local)  a recorrer mas ya que solo recorri españa e islas canarias. siempre "nuestros amigos no pueden"  pero hay q animarse, dar el primer paso, nunca se esta solo.  mi mail es [email protected] y mi face Colo Salvucci Capdevila. saludos