BUSCO COMPAÑERAS DE VIAJE NOA- BOLIVIA Y PERU 2017

Iniciado por SOL_SCHET, Diciembre 11, 2016, 07:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOL_SCHET

Advertisement
Hola! que tal? Soy de Bs as y tengo pensado salir a fines de febrero hacia el Norte argentino recorrer Salta-Jujuy- Bolivia y quizas Peru. hasta mediados de Marzo.

Saludos!

Cynthia.2302

Hola! Cómo estas? yo también busco a alguien que quiera hacer ese viaje. Saludos!

Raul_

Hola, pon tambien tu viaje en letsgomeet.com por caracteristicas para que la gente se apunte a ir contigo, saludos.

Yani_ec

Buenas! Soy Yanina, de Bs As. Estoy en la misma... quiero hacer salta-jujuy-peru. Mis vacaciones son del 13 al 23 de febrero... son pocos dias y no voy a poder hacer todo pero por ahí algo se puede organizar. Si les interesa podemos verlo
Saludos!!

edwin123

Hola tambien estoy pensando ir viaje por vacaciones donde puedo saber la fecha de salida.

Jesswinkler

Hola! Yo a principio de febrero estaré arrancando para Tucumán, desde Buenos Aires, y mi idea es llegar hasta Perú, también hasta mediados o fines de marzo. Quizás podamos coincidir por el noa!

fede5015

Hola. Mi nombre es Federico y tengo pensado partir el 25 de Febrero para el NOA y luego subir a Bolivia y Peru tengo aproximadamente un mes para realizar el viaje. voy a partir desde Rosario, Santa Fe. si estan interesados pueden contactarme ya que estuve averiguando bastante,

Saludos!

belepinchu

Hola Sol,
Mi nombre es Belen y yo tengo la misma idea, salir en enero para el NOA y despues ver.
Mi facebook es Bele Pinchulef por si ne queres contactar.
Saludos!

Martín_García2290

Hola , buenos días. Soy martín y de momento vivo en uruguay. Tengo planes de ir hacia el norte argentino tambien en febrero y quien sabe poder seguir un poco mas hacia arriba sin mucho apuro de volver jaja. Tengo 26 año, primera vez de mochilero y la idea es arrancar con un presupuesto razonable y la mejor buena onda para conocer gente. Saludos 

MailenMica

Hola! Les cuento que tengo pasaje para salta el 24/2 hasta el 5/3. Mi ideaes disfrutar de los carnavales y poder recorrer lo que más se pueda! Alguien tiene ruta ya planificada?

pablo78

Hola Mochileros!!
Soy Pablo de Buenos Aires y quiero salir para el norte con destino incierto, (quizas llegar hasta ecuador, mexico). Estoy abierto a cualquier propuesta, saludos y estamos en contacto.

Salud!!

lujanpl

Hola! Mi nombre es Lujan y desde el 15 de enero con una amiga vamos a recorrer salta y jujuy el que se quiera unir , mande un msj! Saludos!

lolaurbina

hola, estoy interesada!! lola urbina es mi facebook. Slds!!

Fedetucu

Hola soy fede tengo 26 años y parto la 3 semana de enero desde tucuman hasta Bolivia y Perú viajo solo sin fecha de.vuelta mi intención es conocer lo que más se pueda. Quien este en la misma situación les dejo mi mail [email protected] saludos.