Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Sur o norte de argentina 2017!! Grupo de wap

Iniciado por Noe del Valle / Una etérea nostalgia, Diciembre 12, 2016, 12:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Noe del Valle / Una etérea nostalgia

Advertisement
Hola mochilas! Soy noelia de bsas y quisiera este verano, fines de diciembre enero o febrero partir de baires al sur de argentina o al norte sino, al ser mi primer viaje no quisiera ir tan lejos. Por eso quien tiene planeado viajar para alla seria genial que nos contactemos o armar un grupo de wap para arreglar!

Muchas gracias posta y suerte!!  ;D 1164831234

picassos

Hola Noe! Soy de mendoza, en febrero tengo pensado hacer un viaje a neuquen,bariloche,7 lagos...y no se donde mas jeje. Si te parece, vemos que pasa! Un saludo grande y suerte!!

NahuelARG

Hola Noe, como estas? Soy Nahuel, de Buenos Aires, Zona Oeste. Yo estoy saliendo la primera de Febrero para el sur (O Brasil), a pata y dedo, y bien pobre jaja. Te dejo mi wsp: 1526107095 Te mando un abrazo.

fede5015

Hola yo estoy saliendo a fines de febrero para el NOA y luego ir subiendo, la idea seria llegar a machu pichu en 1 mes. saludos!

lujanpl

Holaa! Mi nombre es lujan y el 15 de Enero con una amiga vamos a partir de Bs As para ir a Salta y Jujuy. Seria genial armar un grupo e ir a lugares todos juntos. Les paso mi email para poder contactarnos: [email protected]
Saludoos!

Jans Mesque

#5
Buenas gente !! el 14 o 15 parto de rosario hacia misiones ia las cataratas i de alli me gustatia  ir a salta jujuy tucuman i it bajando . os dejo mi numero de whats up f! +34622152804

Gisela.S

Hola! :) Soy Gisela de Barcelona! El 8 de febrero llego a Buenos Aires para quedarme un año a estudiar en la UNA (Universidad Nacional de las Artes). No empiezo las clases hasta el 13 de marzo y mi idea era hacer una ruta por el norte o el sur... aun estoy mirando sitios... me encantaría visitar salta, Jujuy, Tucumán, también las cataratas... estoy abierta a propuestas y seria genial coincidir con alguien! ¿Han creado un grupo de whatsapp? Un abrazo a todxs!

Joseceballos

Que bueno encontrar tanta gente aventurera, yo también me sumo, ya eh viajado a dedo sólo y conocí el NEA Hasta las cataratas y del NOA también algo conosco me gustaría conocer el sur, soy cordobés y tengo 22 años, les dejo mi numero para que me agregen al grupo +5493517590683