Hammock camping Camping de hamaca / acampar en hamaca

Iniciado por Thaiel, Enero 21, 2017, 12:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Thaiel

Advertisement
Buenas, recientemente tuve mi primera experiencia de mochilero y decidí hacerlo con hamaca porque iba solo y me resultaba más práctico.
Investigué pero por desgracia mucha info era para EEUU que se ve allá es muy comun y hay muchas opciones para acampar con hamaca.
No ví mucha información en español así que si pueden meter todo lo que saben paa mí y todos los que buscan y no encuentran mejor :)

Fuí con una tela engomada de tres metros que le hice un nudo en cada punta y a su vez até con 6 metros de soga en cada punta, lo que me daba aprox 12 metros de libertad para buscar arboles. Encima un toldo y un mosquitero. No pueso subir la foto pero bueno, la imagen es parecida ?)




Quería consultarles sobre su experiencia, así me quito una duda y de paso quizá la gente se copa con esta forma de acampar que personalmente es MUY práctica.

1) Que hamaca usan? Marca, tiene toldo, usan estacas con el toldo, el mosquitero? Precios? Donde la consiguen?

2) Como hacían donde fueron, que experiencia tuvieron? Yo fuí a Bariloche en verano y la primera semana de enero llovía un poco. Me gustó bastante la hamaca contra la lluvia pero era un bodrio.
Da ir con 2 hamacas para la gente? o es mas para ir solo y de a mas ir en carpa?

3) Tips de comodidad? que hacen con las cosas? Si llueve? Mosquitos, viento?

4) Han dormido en altura? Me tienta colgar la hamaca a 2 metros la proxima pero solo por curiosidad, para ver los animales si no me detectan en lo alto y tomar fotos.

No se me ocurre más pero supongo surgiran luego.