Grupo Viajero de Madrid ( Media de 30 )

Iniciado por Alber78, Diciembre 16, 2016, 07:31:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alber78

Advertisement
Hola, me gustaría formar un grupo de gente responsable, respetuosa, aventurera y con ganas de seguir conociendo mundo en buena compañía.

La modalidad de los viajes será principalmente en plan económico (Backpackers) pero siempre dependiendo lo que decida el grupo, pudiendo ser cortos en plan fin de semana o ya largos tipo Vacaciones... No teniendo que ceñirse solo a una visión cultural, sino que se pueda realizar también otros conceptos dentro o fuera de los mismos, como actividades deportivas (Snow, Surf, Senderismo, buceo...), de aventura, Playa/Montaña, Conciertos&Festivales (Indie/Pop/Rock/Metal Alternativo o Electro/Dance), ir de fiesta (Ibiza, Mikonos,..), entre otros...

Me gustaría que se propusieran viajes cortos de fin de semana, para hacer uno al mes si es posible y también ir mirando cosas a más largo plazo para las tan esperadas vacaciones.

Si te consideras una persona joven, de mente abierta, con ganas de pasarlo bien y coincides con este tipo de planes o intereses, este es tu grupo!!

Gracias por vuestro tiempo y pasad muy buen día

Mabel26

Hola buenas tardes  me acabo  de hacer la página  porque tengo  vacaciones en febrero  y me encantaría  hacer  un viaje  de mochilera  por Asia  si tenéis  grupo  me gustaría  apuntarme  gracias

wrober

Buenas, estoy interesado en participar activamente en este grupo si se me permite entra :D saludos!
knock knock knocking on heaven´s doors

Deckard

Hola, me encantaría formar parte del grupo y vivir unas cuantas aventuras. Saludos!

nancy.elizabeth88

Hola!!! Acabo de unirme a la pagina, ya que en marzo pienso dar mi primer viaje mochilazo, me interesa tu idea esta genial!!

Erevelen

Muy buenas! Suena genial la idea. Personalmente, además, este verano me gustaría ir a Japón (por si alguien se anima), de esta manera también nos vamos conociendo a aquellos que nos gusta esto de viajar :)

Alma33

Holaaaaaaaaaaa

Me encanta la idea. Soy de Cantabria y quiero hacer un viaje largo de mochilera ahora en Febrero donde sea, principalmente sudamérica, Asia o India.

Mi teléfono es 655620702.

Hablamos ;)