Viaje por europa a pie, sin dinero y sin fecha de vuelta

Iniciado por berni, Diciembre 16, 2016, 09:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

berni

Advertisement
Holaaa a todXss! Me presentoo!: Soy Berni, tengo 23 años y quiero dedicar mi vida a vivir viajando ;D, conocer nuevos lugares, culturas y gentes...., y trabajar lo necesario ahí donde vaya para poder seguir con el camino y descubrir el mundo en el que vivimos. Quiero buscar compañerXs para hacer un viaje sin dinero por toda Europa, en plan mochilero, sin fecha limite de tiempo y a pie, haciendo autostop o en bicicleta( 0  DINERO )....

La idea es salir desde España o algún punto de la peninsula Iberica recorriendo a pie todos los paise de europa o lo que se vea por el camino XD

Creo en la posibilidad de que el mundo en el que vivimos "muy pronto" puede dejar de verse como lo conocemos por el impacto que causa lo que hacemos... Nunca he viajado y siempre he tenido el impulso de hacerlo, pero nunca que había planteado hacerlo sin dinero debido a los miedos que la sociedad había inculcado en mi.... Creo que es una experiencia increíble e inolvidable que me gustara compartir con alguien.

El gran reto comienza planteandose una mochila para la vida.

Aparte de una locura, como a todo mi entorno..que les parece la idea?

Salgo el 1 de Enero de 2017 desde la ciudad de Valencia a pie donde el viento me lleve.

Saludooos y graciasss a todXsss

ESTIVENSON

hola Amigo que tal ..soy Estivenson de Ecuador... sabes .. pensé que era el único que tenia esa loca idea lo compartí con mis amigos .. y familia ,lo único que me dijeron que estaba loco .. pero me agrada la idea .. espero que cuando paces x ecuador me habices yo me uno a tu loca idea .. jejeje ya no seras el único loco, x cierto yo creo que seria mejor en bici

armand2040

Hola amigo yo vivo en Italia y también he pensado en hacer lo mismo que tu aunque seria de loco quien este dispuesto hacer lo mismo que tu que se formen grupos y saber quien más aceptaría este reto
Saludos