Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje Sudeste asiatico febrero-abril2017

Iniciado por Marioo, Diciembre 17, 2016, 05:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marioo

Advertisement
Muy buenas viajeross, me presento,mi nombre es Mario soy de Madrid y tengo 34 años!!!
Si alguien se anima a visitar el sudeste 3 mesecitos que escriba por aquí!! Mi intención  es visitar Tailandia ,Myanmar,malasia, Singapur y el centro y norte e Vietnam. Quitando Myanmar que mas o menos tengo la ruta y Vietnam que ya lo conozco pero me encanto y quiero repetir, lo demás seria improvisando que yo creo al final es lo mejor,animarosss, espero sus comentarios!!!!!Dejo mi e-mail también. [email protected]
Saludos!!

Fabipaz

Hola! En qué fechas estarás en Myanmar?

Saludos!

Marioo

Llegaré la primera semana de marzo¡¡¡

Marioo

#3
La ruta cambia un poco con respecto al primer anuncio.haremos por este orden, camboya , laos, myanmar, Tailandia, y si da tiempo singapur y malasia.El primer mes y medio se une un chico de las palmas y luego si no se une nadie seguiré solito¡¡¡las fechas son del 2 de febrero al 30 de abrilll , saludos¡¡¡¡¡¡

Alma33

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Soy de Cantabria.

Me parece estupenda la idea.

Mi teléfono es 655620702. Hacemos grupo de whatsapp y hablamos?

Quiero viajar donde sea. La primera idea era Sudamérica pero Asia también me encanta así como India son viajes que quiero hacer. La prioridad es que sea viaje mochilero y la compañía, vivir experiencias.

Hablamos ;)

Marioo

Okissss, te agrego y te cuento por inbox¡¡¡¡¡¡
Saludosdd

MadMaxi

Hola, por favor agrégenme al grupo de whatsapp, yo estaré en Tailandia, Camboya, Malasia y Vietanam en las mismas fechas! +5493515901155

Marioo