Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Subir a Colombia desde Perú

Iniciado por GersonGers, Diciembre 18, 2016, 09:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GersonGers

Advertisement
Bueeeenas, me llamo Gerson soy de Lima tengo 24 años y recién me he animado para salir de viaje después de Navidad, pasar año nuevo por mancora, órganos y luego seguir subiendo a Ecuador, montañita, Quito y seguir subiendo hasta Colombia si alguien está pensando hacer esa ruta escríbanme un abrazo!

LuceroAlba

hola ! soy Lucero,  tengo 19 años y también soy de Lima :) yo estoy pensando hacer esa ruta, pero a mediados de Enero!

GersonGers

Podriamos juntarnos en ruta, estoy aun averiguando precios y todo eso!

hector001

hola  yo tbm soy de lima  yo si fines de enero o principios de febrero voy  a ir escuador y colombia y si es que se puede mas paises
pensaba ir solo peor si hay egnte con la misma ruta.. avisen..
https://www.facebook.com/hc.fabian.eD
pensando en positivo,siempre con una sonrrisa : )

exepine

Que tal gente!! Este es el viaje que tenía en mente hacer para este verano! Me gustaría poder conocer peru y subir hasta colombia! Mi miedo es el tiempo que podría llevarme, me iría a partir del 7 de enero, hasta el 23 maso menos, 2 semanas, si alguien comparte esa fecha, y le interesa recorrer estos lares aviseme!! [email protected]

Un abrazo!

maria fernanda

Hola estoy interesada en hacer el viaje desde el 5 de enero
Soy de lima Perú tengo 23 años

GersonGers

Hola a todos por favor me pueden escribir a [email protected] o al +51 941992977 yo salgo este miercoles para mancora