¿QUÉ PREGUNTAN EN MIGRACIONES? Resuelto

Iniciado por mochila, Diciembre 18, 2016, 03:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mochila

Advertisement
Cuestionario de preguntas típicas que pueden hacerte en el aeropuerto o en el control migratorio de las fronteras.
Este video nació a raíz de dudas de la comunidad al respecto de las fronteras, obtener visa y el proceso de inmigración.
Para evitar una entrada denegada o rechazo de visa lo principal es que tengas control de las repuestas a estas preguntas. Más que de estudiarlas se trata de tener todo en orden.





Ver en youtube: http://goo.gl/x8aY4d


Cristian Mastandrea

Buenos días, soy Cristian de Buenos Aires, 42 años
Yo quiero comenzar a viajar por el mundo, dejar mi trabajo e irme.
He visto muchos videos de su canal y demás
Pero me surjen estas dudas:

Yo quiero ir a Europa pero sin gastar mucho dinero, y se que piden para ingresar la estadia paga, como se puede hacer para evitar eso?, se puede reservar en algun lugar , impirmir la reserva y cancelar ? o que otras formas utilizan?

También piden que vayas con viaje de vuelta, pero si quiero seguir es caro comprar el pasaje de vuelta y no usarlo, por ahi lei que podes por ejemplo comprar el pasaje por ejemplo luego de los 90 dias a marruecos o rusia o asi?

Después quería saber si usan alguna tarjeta que sirva para todo el mundo y que si tenes un problema puedas ir a un banco en europa o donde estes?

Yo voy a empezar mi viaje por Machu pichu por que quiero conocerlo, quizas venezuela, colombia Mexico y despues europa

Excelente en todo sentido esta pagina y los videos
Gracias, espero las respuestas