Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje desde Buenos aires a Europa para mediados de Marzo

Iniciado por apirillo, Octubre 08, 2016, 11:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

apirillo

Advertisement
Hola! Mi nombre es Ana y tengo 25 años, soy de Buenos Aires.
Es mi primer viaje y aun no decidi exactamente el lugar.
Mi disponibilidad es irme a mediados de marzo 14 dias a algunos de los siguientes destinos:
Italia
Francia
España
Noruega
Islandia

y algo que se le parezca.
Inicialmente me hubiera gustado ir a ver la Aurora Boreal pero el viaje tanto en avion como los tours salen algo elevados por lo que busque.
Si tienen alguna idea, sugerencia o alguien que quiera hacer algo similar, por favor no duden en avisar!

walter22

Hola ana! soy walter tengo 22 años y tambien soy de Bs As. Me interesa recorrer europa y noruega, islandia. Tengo disponible en abril de 2017, seria mi primer viaje afuera y quiero conocer! Cualquier cosa escribime: [email protected]

Raul_

Hola, encontré un lugar letsgomeet.com donde pones tu viaje por caracteristicas y la gente se apunta para ir contigo

pitu86

Hola Ana  soy Carlos de Córdoba Argentina  mi idea y los tiempos son similares a los tuyos te dejo mi correo para ver si podemos organizar algo [email protected]

Rob123

Hola chicos, yo pienso viajar a Europa en Marzo-April 2017.

Maca2806

Hola ana yo tambien soy de buenos aires y pienso visjar a europa en marzo si queres hablame y vemos si coincidimos!