Enero 2017 Tucuman - Machu Pichu

Iniciado por rodrigo__90, Diciembre 15, 2016, 09:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodrigo__90

Advertisement
Hola soy Rodrigo, tengo 26 años y soy de Buenos Aires Argentina. Tengo fecha de salida hacia Tucuman el 7/01 y tengo fecha de vuelta el 29/01 , mi idea es poder llegar a Machu Pichu.
Destino: Machu Pichu
Duración del viaje: Aproximadamente tres semanas
Desde: Buenos Aires, Argentina
Hasta: Peru
Ruta estimada: San miguel de Tucuman, Tafi del valle ,Amaicha, Cafayate y de ahi ir hasta la Quiaca  la idea es el miercoles 11 tomar el tren de villazon a Uyuni (aclaro que saltearia parte de salta y jujuy ya que tuve la oportunidad de conocer en otros años estos lugares ) La paz , Coroico , copacabana -isla del sol . Cuzco y machu pichu. Obviamente estoy abierto a cambiar sobre la marcha , esta seria la ruta a grandes rasgos.
Seria la  primera vez que me voy asi de "mochilero" aclaro que si surge alguna excursion me gustaria poder hacerla ya que me gustaria darme unos gustos jajaja , para eso trabaje todo el año.
Les dejo mi numero 1121930752 por si les interesa , ya sea para sumarse , sugerir o preguntar

Saludos!!

nico orellana

hola rodrigo, soy de tucuman. este verano hice el mismo trayecto que vos haras. tengo todo anotado lo que gaste en hostel y colectivos. puedo pasarte si queres para que te guies

rodrigo__90

Cita de: nico orellana en Diciembre 15, 2016, 11:35:30 PM
hola rodrigo, soy de tucuman. este verano hice el mismo trayecto que vos haras. tengo todo anotado lo que gaste en hostel y colectivos. puedo pasarte si queres para que te guies

Hola Nico , si muchas gracias , seria de gran ayuda

nico orellana

mi numero es 3814969849.,mandame mensaje y con gusto te paso los datos

Raul_

Hola Rodrigo, para ir con mas personas mirate tambien  letsgomeet.com donde puedes pòner tu viaje por edad,sexo,fecha de salida,etc. y la gente se apunta para ir contigo

GEORAN

hola! yo a mediados de enero arranco para peru, la idea es encontrar algun grupo para subir al Machu Picchu. Te dejo mi emai. [email protected] saludsss

Fedetucu

Hola.mi.nombre es fede soy de Tucumán yo.arranco desde tucuman la 3 semana de enero. Quien este en las.mismas condiciones dejo mi.mail [email protected] saludos