Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco hospedaje en casa de alguien (San Miguel de Tucuman)

Iniciado por RenzozneR, Diciembre 27, 2016, 12:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RenzozneR

Advertisement
¡Hola Amigos amantes de las Rutas Argentinas!...me llamo Renzo tengo 30 años de edad, vivo en Bs As. (Flores) y como lo dice el titulo, busco alojamiento en la casa de alguna persona que pueda recibirme en la ciudad de San Miguel y/o alrededores. Hace muchos años que viajo al norte (cosa que me fascina), soy Estudiante de Artes (Artes visuales, Audiovisuales y Músico); en esta ocasión viajo a Tucuman en el mes de Enero (2017), para realizar unos shows con unos músicos amigos, y debido a qué, económicamente voy con lo justo, me veo en la necesidad de buscar nuevas alternativas y experiencias... Soy una persona totalmente sociable y amable, que se adapta sin ningún problema, y sobre todo dispuesto a ayudar en lo que pueda. les agradecería de corazón, a aquellas personas que puedan darme una mano. Los Pudientes pueden escribirme, si es que necesitan saber un poco mas sobre mi persona, para su tranquilidad. Un abrazo Grande desde acá, y que tengan un excelente comienzo de Año. Renzo R. :)
ResponderCitarNotificarEliminar