MACHU PICCHU 2017

Iniciado por GEORAN, Diciembre 28, 2016, 06:10:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GEORAN

Advertisement
Hola! parto en febrero  desde BS.AS a Lima, para recorrer un poco peru y si es posibe algo de Ecuador!
Ya viaje sola pero me gustaria hacer el camino del Inca acompañada ya que son varios días. wapp 1162075262 saludosssssssss :)

Raul_

Hola, puedes encontrar mas compañeros/as en letsgomeet.com buscando por edad,sexo,estudios,hobbies,etc o poniendo tu viaje

NICT

También viajo para perú pero desde córdoba y a principios de febrero(También sin fecha definida) cualquier cosa este es mi wpp 03571-549841

clau11

Hola! Yo parto de Colombia y busco conocer machu pichu y el salar de uyuni en el mes de enero

bresned

Hola!
estaré en cusco el 27 de enero e iré solo, estoy animado en hacer el camino del inca.
es caso coincidas las fechas sería genial!
mi correo es: [email protected]


saludos

cintiamar

Hola gente!!! Yo quiero ir a hacer el camino del inca pero en febrero esta cerrado, alguien esta como para hacerlo la 1er semans de marzo??saludos!!!

katerinne

Hola, quiero conocer machupichu en febrero, destro de la primera o segunda semana de ese mes,comienzo el viaje desde tacna hacia arequipa, y de arequipa al cusco.
Quien viajara en esas fechas para hacer grupo?

lolaurbina

YO QUIERO PERO TENGO MIS VACACIONES EN MARZO! DESPUES O ANTES DEL RECITAL DE INDIO. SI ALGUIEN VA EN MARZO ME SUMO!

Joseceballos

Hola soy José y me gustaría sumarme a esta aventura ya eh viajado sólo y a dedo, y estoy con ganas de conocer gente piola con ganas de viajar yo puedo desde el 20 de febrero les dejo mi celular, +5493517590683 soy cordobés y tengo 22 años

Fedetucu

 hola parto la 3 semana de enero  desde tucuman a Bolivia y después a Perú y si puedo llegar a ecuador mejor viajo sin fecha de vuelta dejo mi mail [email protected] saludos

RJPA.PERU

Exitos en tu viaje... cuando estes en Perú me avisas y facil nos acompañamos a algunos lugares... te dejo mi whats app +51930900816  Ricardo
Ricardo Jesús

fede5015

Hola fines de febrero voy a estar en el NOA para luego ir a bolivia y peru les dejo mi correo [email protected] gracias

JHurtadoM

Hola, viajo en Abril y quiero hacer el camino que pasa por la hidrolectrica.

Steven Giron

Hola. Soy Steven de Lima, Perú. Tengo 20 años y tengo pensado viajar a Machu Picchu u otros departamentos de Perú. Estoy interesado en unirme a un grupo de mochileros que pasen por Lima el proximo mes. Seria cool aventurar nuevos rumbos con gente buena onda. Si alguien se anima mi WhatsApp es +31 933698689