Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

suramerica en bici

Iniciado por german1992, Diciembre 28, 2016, 11:47:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

german1992

Advertisement
ola viajeros como estan todos espero que bien, bueno mi nombre es german tengo 24 años soy de bogota colombia y en el momento trabajo como radiooperador de medios tecnologicos pero en estos momentos digo 'HASTA AQUI LLEG0' si la verda ya estoy un poco cansado de esta misma rutina y no quiero estar para siempre amarrado a este sistema de gobierno....ahora quiero ir en busca de mis sueños, en busca de lo que realmente me apasina, en busca de mi felicida.
poreso viajeros quiero comentarles que en unos meses iniciare mi gran viaje, se trata de un viaje de cicloturismo en donde la bicicleta sera la principal participe,  el viaje comenzara a finales de enero o los primeros dias de febrero la idea es recorrer todo colombia para luego comenzar la vuelta por todo suramerica entrando por ecuador hasta la patagonia- en el momento mi itinerario seria el siguiente:
colombia-ecuador-peru-chile-argentina-uruguay-brasil-paraguay-bolivia entrando nuevamente aperu para llegar a colombia----a todos los viajeros y viajeras que se animen a este viaje vienbenidos sean , llevaremos lo principal para poder vivir en el camino y realizando algunos trabajos para seguir viajando, les dejo mis datod por si quieren charlar del tema
telefono: +57 3219014404
facebook: https://www.facebook.com/german.quinterocastro.7
correo: [email protected]

viajeros muchs gracias y abrazos para todos felices rutas