Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Enero 2017... De Lima hasta el Sur

Iniciado por angiie, Noviembre 28, 2016, 03:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angiie

Advertisement
Buenas tardes, tengo 25 años, vivo en Lima, Perú,  tengo pensado renunciar la primera semana de enero, y viajar a Cuzco, Puno y hacia el Sur.
.  Algun@ con el mismo plan?

fredy100_

Hola Angie,

Yo recorrere Perú la segunda semana de Enero entre los planes esta visitar Cusco Puno Nazca Ica, ojala podamos cruzarnos en el viaje.

RJPA.PERU

Hola yo tengo una ruta similar... aunque creo que las fechas no coinciden... facil que te doy algunos tips o compartir un tramo del viaje...
Ricardo Jesús

Guseli

Hola angie y  fredy soy de México y  yo viajo a Lima la segunda semana de enero tal vez podamos encontrarnos y hacer el recorrido juntos

angiie

Cita de: Guseli en Diciembre 05, 2016, 07:21:03 PM
Hola angie y  fredy soy de México y  yo viajo a Lima la segunda semana de enero tal vez podamos encontrarnos y hacer el recorrido juntos

Estaría bien, déjame tu wssp o tu fb y conversamos :)

Guseli

201517173edson

HOLA ANGIE, YO TAMBIÉN SOY DE LIMA, CUALQUIER COSA ME PASAS LA VOZ SALUDOS

hector001

hola soy d lima.. hare recorrido puro mochila y a dedo y bus pero todo el norte. ecuador y colombia y se puede mas paises..
les dejo mi face.. https://www.facebook.com/hc.fabian.eD

pensando en positivo,siempre con una sonrrisa : )

GEORAN

hola! yo a mediados de enero arranco para peru, la idea es encontrar algun grupo para subir al Machu Picchu.  dejo mi emai. [email protected] saludsss