Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Norte Argentino y países cercanos. Enero 2017

Iniciado por Gaston19, Diciembre 19, 2016, 02:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gaston19

Advertisement
Hola a todos. Me llamo Gaston y soy de Buenos Aires. Quiero hacer mi primer viaje de mochilero y estaba pensando en irme para el norte Argentino y pasar a algún país.

Gisee085

Hola Gastón! Ando con los mismo planes! Contame más de lo que tenes planeado y presupuesto.. Te dejo mi mail [email protected]. saludos! Gise


rodrigo__90

Chicos estoy en la misma situacion , en enero me voy para el norte
Mi nombre es Rodrigo y soy de Bs As.
les dejo mi cel para ver sus planes

saludos

Alejandra Leo

Hola chicos! Mi nombre es Alejandra, soy de La Rioja, Tengo la primera quincena de enero disponible para viajar. Quiero viajar por el norte Argentino y si queda tiempo pasar a Bolivia, mi deseo es conocer el Salar de Uyuni. Si alguno coincide le dejo mi mail: [email protected]

Naty _fer3

Hola mi nombre es Natalia también es mi primer viaje en mochila, tengo disponibilidad la primera semana de enero,  y más puede ser, les dejo mi mail por si se arma un grupo sería genial  ;D
[email protected]
Saludos!!!

Anuar

Hola gente soy José de la rioja! Yo me prendo para conocer países de suramerica, sería bueno saber que tipo de viaje tiene planeado cada uno. Yo puedo alojar a varias personas en chilecito la rioja, como para largar y coordinar todo. Mi correo es [email protected]

MilaUtermark

Hola Gaston! Estoy planeando el mismo viaje que tu, soy uruguaya pero partiría de bs as, quería pasar por Córdoba y luego por todo lo que halla en el camino hasta jujuy y quizás cruzar a otro país. Me encantaría tener compañía! Mi mail es [email protected]. Besos!!

Jans Mesque

Hola guapos , me llamo Joan i soy de Barcelona , llego en bs as en enero i estare por Rosario hasta finales de Enero principios de Febrero que es cuando quiero subir hacia el norte . Seguimos en contacto !

guille4cuerdas

Yo tambien estoy planeando ir al NOA, tengo hasta fines de enero. No quiero encarar solo asi xq no tengo mucha idea, así que si tenés algo mas o menos planeado me sumo. Mi mail es [email protected].

pablomano

Buenas! soy de Uruguay y también estoy planeando ir al norte argentino y si es posible llegar a Bolivia. Pienso salir en estos días y hacer un viaje económico. Me gustaría sumarme a algún grupo así que avisen si sale algo ;)

lujanpl

Holaa! Mi nombre es Lujan y  con una amiga el 15 de enero vamos a Salta para poder subir a Jujuy! Si quieren me pueden enviar un msj a [email protected] y organizamos para poder ir en  grupo! Saludos a todos! 

Joseceballos

Hola soy José, cordobes, me gustaría sumarme a la idea, ya eh viajado sólo y a dedo pero esta vez me gustaría sumarme a un grupo si les interesa sumarme les dejo mi facebook José ceballos en la portada estoy en las cataratas del iguazú, saludos espero me contacten

Fedetucu

Hola soy fede tengo 27 años  de Tucumán a fines de enero viajo desde Tucumán a Bolivia y Perú sin pasaje de vuelta la idea es conocer lo que más pueda.  Paso mi mail [email protected] ojala nos encontremos en el camino.  Saludos